Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre K-2 Trabajos Verticales

Empresa dedicada, fundamentalmente a la Restauración y Acondicionamiento de Fachadas de Edificios, Patios de Luces y Tejados, aunque está en disposición de abordar igualmente cualquier otro tipo de trabajo en Altura como: Canales, Bajantes, Aleros, Chimeneas y Montajes en General. La técnica de trabajo exterior, sin costosas instalaciones de andamiajes, la convierten en una Empresa con la mejor relación Calidad-Precio, que pone al alcance de cualquier Comunidad de Propietarios, la posibillidad de efectuar cualquier tipo de reforma o reparación, sin asumir elevados costes y con la máxima rapidez de ejecución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

K-2 Trabajos Verticales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Destacada

GESTIÓN Y SERVICIOS RUBANSAN S.L

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza
REFORMAMOS EN ZARAGOZA. COORDINACIÓN DE TODOS LOS GREMIOS. Particulares. Rehabilitación. Locales Comerciales. Oficinas. Comunidades. Inmobiliarias y Admistradores. Especialistas en reformas integrales…