Opiniones sobre Justo del Río DI

4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Roberto
Roberto
Hace 5 años
5/5

Compramos una casa, y queríamos darle un toque diferente y aprovechar al máximo el espacio pues somos familia numerosa.

Tras muchas vueltas, y viendo los trabajos de varios interioristas nos decantamos por Justo Del Río y la decisión no pudo ser más acertada. Lo q nos hizo inclinarnos por el, fue no solo la calidad de sus trabajos, sino también la variedad de estilos q tenía en sus proyectos, mostrando una total adaptación a la personalidad de cada cliente.

El resultado q hemos obtenido de este proyecto, ha superado con creces las expectativas que teníamos, ya q Justo Del Río no solo te hace el diseño de las estancias, sino q también te propone mejoras en la distribución, temas técnicos (planos de instalaciones eléctricas...) etc, siendo una persona cercana y disponible para cualquier duda, no solo nuestra, sino tb para cualquier profesional de la obra (carpinteros, electricista, albañiles...).

Para el q este dudando en si merece la pena el gasto q supone un Interiorista, nuestra experiencia, aun teniendo las mismas dudas al principio, es q os animamos a hacerlo.

Carlos Espinosa
Carlos Espinosa
Hace 9 años
5/5

Desde la primera llamada telefónica hemos conectado muy bien y nos gustan los trabajos publicados en su página web. No ha sido el más económico pero el precio que nos va a cobrar considero que está muy ajustado para el volumen de trabajo a realizar y, dada su trayectoría profesional, creo que es la mejor opción.

En principio nos hemos puesto en sus manos con toda confianza y el proyecto ya está en marcha.

Julia Espinosa Silva
Hace 9 años
4.5/5

Nos ha hecho un proyecto de interiorismo muy original para una reforma de oficina y, ajustandose bastante al presupuesto que teníamos, por lo que hemos quedado muy satisfechos.

Es un profesional muy serio y con mucha experiencia y de trato muy amable.

Opina sobre Justo del Río DI

Describe tu experiencia con Justo del Río DI y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión