Opiniones sobre Justo del Río DI

4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Roberto
Hace 8 años
5/5

Compramos una casa, y queríamos darle un toque diferente y aprovechar al máximo el espacio pues somos familia numerosa.

Tras muchas vueltas, y viendo los trabajos de varios interioristas nos decantamos por Justo Del Río y la decisión no pudo ser más acertada. Lo q nos hizo inclinarnos por el, fue no solo la calidad de sus trabajos, sino también la variedad de estilos q tenía en sus proyectos, mostrando una total adaptación a la personalidad de cada cliente.

El resultado q hemos obtenido de este proyecto, ha superado con creces las expectativas que teníamos, ya q Justo Del Río no solo te hace el diseño de las estancias, sino q también te propone mejoras en la distribución, temas técnicos (planos de instalaciones eléctricas...) etc, siendo una persona cercana y disponible para cualquier duda, no solo nuestra, sino tb para cualquier profesional de la obra (carpinteros, electricista, albañiles...).

Para el q este dudando en si merece la pena el gasto q supone un Interiorista, nuestra experiencia, aun teniendo las mismas dudas al principio, es q os animamos a hacerlo.

Carlos Espinosa
Hace 12 años
5/5

Desde la primera llamada telefónica hemos conectado muy bien y nos gustan los trabajos publicados en su página web. No ha sido el más económico pero el precio que nos va a cobrar considero que está muy ajustado para el volumen de trabajo a realizar y, dada su trayectoría profesional, creo que es la mejor opción.

En principio nos hemos puesto en sus manos con toda confianza y el proyecto ya está en marcha.

Información sobre Justo del Río DI

www.justodelrio.net
Justo del Río Diseño Interior es un estudio de interiorismo en el que la creatividad e innovación para interpretar las necesidades de tu proyecto son mis mejores cualidades y, las aplico en muy diferentes espacios y estilos decorativos, locales comerciales, espacios de ocio y hostelería, viviendas, oficinas, espacios efímeros.....siempre teniendo en cuenta tus objetivos y disponibilidad económica, para mi, lo ideal es que un proyecto sea imaginativo antes que costoso.

A lo largo del tiempo dedicado a la realización de proyectos de interiorismo he acumulado una gran experiencia que, sumada a una actualización permanente en todo lo que rodea al mundo del interiorismo, se convierte en una garantía para mis clientes en el momento de tener que afrontar con éxito su proyecto. Y al final de todo, la mejor recompensa tras el trabajo es, ver satisfecho a todo el mundo y dejar amigos.

Pagina web. www.justodelrio.net
Teléfonos. 925493174-630310471

¿Cuál es vuestro lema?

Los cambios estéticos en nuestras viviendas o negocios nos dan un enfoque diferente, unas renovadas sensaciones y un nuevo impulso que nos hace disfrutar más de la vida.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de interiorismo y reformas de todo tipo de locales y viviendas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mi objetivo principal es cumplir sobradamente con las expectativas y confianza que el cliente deposita en mi y al final del trabajo dejar amigos.
Proyectos de Justo del Río DI

Decoradores »

Darle vida al sótano

Justo, Profesional

364 compartidos

4 me gusta

3 comentarios

Hace 8 años

Decoradores »

Ambientes infantiles para los "peques" de la casa

Justo, Profesional

2 compartidos

2 me gusta

1 comentarios

Hace 9 años

Decoradores »

Interiores de estilo Folk: ¿Te atreves?

Justo, Profesional

233 compartidos

3 me gusta

2 comentarios

Hace 9 años

Decoradores »

Un cabecero mural para tu dormitorio

Justo, Profesional

111 compartidos

0 me gusta

1 comentarios

Hace 9 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Justo del Río DI

Maria

Maria, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar una cama así?

Dónde puedo encontrar una cama así? estoy buscando una cama de este tipo, que la estructura de la cama esté unida a las mesillas y formen a la vista una sola pieza y sin cabezal.

Gracias.

, respondió...

Hola.

Este conjunto para dormitorio es diseño mio, esta fabricado a medida y no se comercializa en tiendas.

Un saludo.

Ver todas las respuestas