Opiniones sobre Jusale. S. L.

5 10 opiniones
50%
4 7 opiniones
35%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Luis
Luis
Hace 5 meses
1/5

Pedí un profesional hace una semana y me llaman hoy. Ya contraté a otro. Y eso que lo pedí urgente. Lamentable el servicio de esta página, nunca mas la utilizaré.

Jusale. S. L., respondió...
Hace 5 meses

Le llame pero no me contesto le volvi a llamar y me dijo que ya no hacia falta.

Takuma Yamaguchi
Takuma Yamaguchi
Hace 8 meses
4/5
Carlos
Carlos
Hace 8 meses
3/5

Me ha mandado el presupuesto después de que se lo reclamara por correo, pero no lo había hecho porque le faltaba el tema del aluminio que lo hacia otra persona. El trato muy correcto.

Montse
Montse
Hace 9 meses
5/5

Hicimos una reforma integral de nuestra casa y sin duda volveríamos a repetir nuestra obra, con Salvador y sus trabajadores. Puntuales, serios, muy buen trato y muy profesionales. Cumplieron los plazos y presupuestos acordados. Nos asesoraron y fueron capaces de llevar a cabo todo lo que les propusimos. Muy recomendables.

Fernando Moreno
Fernando Moreno
Hace 10 meses
5/5

Los plazos han sido los establecidos inicialmente. Aportaron soluciones rápidas y eficaces a los problemas que surgieron. Los remates de lis trabajos han sido excelentes. Muy profesionales. Altamente recomendables.

Mariano Guirao
Mariano Guirao
Hace 1 año
5/5

Muy amable y profesional.

I Hernandez
I Hernandez
Hace 1 año
1/5

Si bien muy amables inicialmente, no lo son tanto tras iniciar la obra forzando al cliente a revisiones del presupuesto alegando todo tipo de excusas. Cuando decidí cerrar el grifo y no aceptar más extras respecto a lo contractualmente acordado, acabaron la obra de cualquier manera a sabiendas de que lo estaban haciendo mal largándose corriendo a engañar a otros. No se han hecho cargo de ninguna reclamación y mi casa está peor que al principio. Somos varios clientes en la sierra de Madrid víctimas de esta empresa que en breve nos constituiremos en asociación de afectados e iremos judicialmente detrás de estos sinvergüenzas. Mantente alejado de ellos si aún estás a tiempo... únete a nosotros si eres una víctima más. Os acordáis de aquel programa de la tele de "Constructor a la fuga"? Pues así son la "familia" Jusale... salvadores de pacotilla, unos auténticamente impresentables.

Jusale. S. L., respondió...
Hace 1 año

A este señor le hice una impermeabilización de una terraza hace una año , a sido un invierno muy lluvioso y no a tenido ni una gotera ni se a quejado en todo el año ahora quiere que le arregle un trabajo que ha hecho otra empresa y como no se lo hago me quiere perjudicar dando falsas

noticias, es mejor no tener clientes como estos.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
4/5
Jose Maria
Jose Maria
Hace 1 año
5/5

Acaban de terminar la reforma de mi cocina y dos baños, muy profesionales y atentos, resuelven los imprevistos con rapidez, calidad y eficacia. Salvador y su equipo son grandes profesionales y la experiencia se nota en el resultado.

Mercedes Mora
Mercedes Mora
Hace 1 año
5/5

Han realizado una reforma del cuarto de baño, pintura y tarima flotante en toda la casa.

Valoro muy positivamente el asesoramiento, la disponibilidad a la hora de responder a cualquier demanda o cambio por mi parte, también el que se ajustaran a los plazos de tiempo previstos y el buen resultado de la obra con un precio justo. Por ello mi valoración es muy buena,

Opina sobre Jusale. S. L.

Describe tu experiencia con Jusale. S. L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión