Jusale. S. L.

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 10 opiniones
333.33333333333%
4 6 opiniones
200%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 17 opiniones

Información sobre Jusale. S. L.

Jusale. S. L., somos una empresa seria formal y muy profesional que nos gusta ante todo que el cliente quede satisfecho pues para nosotros es motivo de orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jusale. S. L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jusale. S. L.

Opiniones sobre Jusale. S. L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 10 opiniones
58.823529411765%
4 6 opiniones
35.294117647059%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones
Montse
Montse
Hace 30 días
5/5

Hicimos una reforma integral de nuestra casa y sin duda volveríamos a repetir nuestra obra, con Salvador y sus trabajadores. Puntuales, serios, muy buen trato y muy profesionales. Cumplieron los plazos y presupuestos acordados. Nos asesoraron y fueron capaces de llevar a cabo todo lo que les propusimos. Muy recomendables.

Fernando Moreno
Hace 1 mes
5/5

Los plazos han sido los establecidos inicialmente. Aportaron soluciones rápidas y eficaces a los problemas que surgieron. Los remates de lis trabajos han sido excelentes. Muy profesionales. Altamente recomendables.

Mariano Guirao
Mariano Guirao
Hace 3 meses
5/5

Muy amable y profesional.

I Hernandez
I Hernandez
Hace 6 meses
1/5

Si bien muy amables inicialmente, no lo son tanto tras iniciar la obra forzando al cliente a revisiones del presupuesto alegando todo tipo de excusas. Cuando decidí cerrar el grifo y no aceptar más extras respecto a lo contractualmente acordado, acabaron la obra de cualquier manera a sabiendas de que lo estaban haciendo mal largándose corriendo a engañar a otros. No se han hecho cargo de ninguna reclamación y mi casa está peor que al principio. Somos varios clientes en la sierra de Madrid víctimas de esta empresa que en breve nos constituiremos en asociación de afectados e iremos judicialmente detrás de estos sinvergüenzas. Mantente alejado de ellos si aún estás a tiempo... únete a nosotros si eres una víctima más. Os acordáis de aquel programa de la tele de "Constructor a la fuga"? Pues así son la "familia" Jusale... salvadores de pacotilla, unos auténticamente impresentables.

Jusale. S. L., respondió...
Hace 6 meses

A este señor le hice una impermeabilización de una terraza hace una año , a sido un invierno muy lluvioso y no a tenido ni una gotera ni se a quejado en todo el año ahora quiere que le arregle un trabajo que ha hecho otra empresa y como no se lo hago me quiere perjudicar dando falsas

noticias, es mejor no tener clientes como estos.

Carlos
Carlos
Hace 7 meses
4/5
Jose Maria
Jose Maria
Hace 8 meses
5/5

Acaban de terminar la reforma de mi cocina y dos baños, muy profesionales y atentos, resuelven los imprevistos con rapidez, calidad y eficacia. Salvador y su equipo son grandes profesionales y la experiencia se nota en el resultado.

Mercedes Mora
Mercedes Mora
Hace 1 año
5/5

Han realizado una reforma del cuarto de baño, pintura y tarima flotante en toda la casa.

Valoro muy positivamente el asesoramiento, la disponibilidad a la hora de responder a cualquier demanda o cambio por mi parte, también el que se ajustaran a los plazos de tiempo previstos y el buen resultado de la obra con un precio justo. Por ello mi valoración es muy buena,

Javier
Javier
Hace 1 año
4/5

La atencion inicial buena. Aun no he recibido valoracion solicitada.

Hace 1 año
5/5

Se han puesto en contacto conmigo y muy amables.

Maite Perez
Maite Perez
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales y atentos.

Opina sobre Jusale. S. L.

Describe tu experiencia con Jusale. S. L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión