4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Jupefe

Empresa dedicada al Pladur, trasdosados,tabiques,aislamientos térmicos y acústicos,registrables decorativos, muebles a medida , estanterías y todo lo relacionado con los sistemas pladur y reformasNuestros precios son los mas baratos y rápidos del mercado con un acabado perfecto,y todo tipo de reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y cualidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empezó sobre el 2004 trabajando para varias empresas especializadas en el sector, y a medida que se fue adquiriendo experiencia y herramientas propias asta llegar al plenum, fuimos cogiendo muy buena fama y decidimos crear la empresa y especializar a cada uno en cada una de las partes del sector,asta conseguir que hoy en día en calidad,precio y rapidez somos insuperables por opinión de el cien por cien de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo JUPEFE a lo largo de los años a juntado a los mejores en el sector para así poder estar en el Nº 1 de referencias por parte de Empresas,Contratas, Particulares..., todos y cada uno de nosotros autónomos y con nuestros correspondientes títulos de profesionales en los distintos sistemas de montajes,cada uno de ellos con su cualidad desempeña su parte del trabajo, consiguiendo así una eficiencia óptima en todos los trabajos realizados.La experiencia mínima que se hemos obtenido para estar dentro del equipo es de 10 años y habiendo pasado las pruebas pertinentes para ello.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, nuestro equipo esta formado por autónomos profesionales y especializados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de el tamaño de las obras se pueden realizar desde 1 asta x.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pladur y todo lo relacionado con la reforma interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Interiorismo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Knauf , Valentine, isover, rockwool, ursa, danosa,iberplaco,finsa.....y infinidad de primeras marcas relacionadas con el sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una memoria o una descripción muy detallada del trabajo a realizar, acompañado de una vista ocular, o simplemente una vista previa ocular de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Simplemente por la calidad de los materiales utilizados,la calidad de los trabajos realizados,y acompañados del precio mas ajustado.Los remates son perfectos y no damos por finalizadas las obras asta que no se miran con lupa ,para así poder permitirnos el lujo de marchar contentos y sin ni un solo fallo, alcanzando así la perfección máxima., personalmente diría que por un bueno ,bonito y barato que tanta falta hace hoy en día.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo,empresas, particulares , autónomos ...etc , .Nuestro cliente ideal es aquel que nos brinda la oportunidad de dejarle satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las mas habituales son todas.Desde como va eso y que va después y como se hace eso...en casi la mayoría de las obras siempre hay alguien al que poco mas se le acaba dando un cursillo intensivo de las distintas tareas a realizar, sin importarnos aun habiendo explicado previamente en la vista ocular y habiendo dado un presupuesto perfectamente detallado de los sistemas utilizados y de los distintos sistemas de montajes,medidas, distancias espesores..., y se les responde explicándoles paso por paso como se va a realizar la tarea,como va montado, que va primero ...y el porque de todas ellas para que sepan como y donde y porque de cada cosa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de los trabajos a realizar.Siempre aconsejamos hacer las cosas bien,de hecho hay trabajos que no hemos llegado a realizar por que el cliente deseaba hacerlo mal ,( Perderíamos nuestro prestigio) .,un ejemplo es un cliente que quería quitar una condensación de una pared, en otras humedades...y quería simplemente pintar encima...cuando había que llevar a cabo una serie de sistemas para poder quitarlas o bien que no volvieran a aparecer ,como hacer un trasdosado semidirecto con omegas y placa antihumedad...o trasdosado autoportante...entre otras muchas cosas..dejar incluso alguna rejilla para que no hiciera estanca la humedad...etc.,entonces en esos trabajos, si no se realizan como es debido porque el cliente no quiere hacerlo como es debido, no se da ningun tipo de garantía. Si se hace como es debido hay distintos tipos de garantias. En pinturas dependiendo de si es interior o exterior y dependiendo de los distintos materiales utilizados ,cambian los años de garantía,dependiendo del trabajo.En interior por ejemplo para un falso techo depende de los años que tenga la casa ,vivienda local..si las vigas son de madera o de hormigón... hay muchos factores que influyen a la hora de dar las garantías. Pero si se dan garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los presupuestos son todos sin compromiso ni coste de ningún tipo.Y los pagos los adaptamos a la situación del cliente,con tarjeta ,contado, transferencia etc. Si se ofrecen facilidades de pagos varias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jupefe

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pladur similares