Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Julio Perpiñán - Obras y reformas

En Julio Perpiñán somos una empresa con más de 30 años de experiencia en las reformas tanto de interiores como de exteriores, rehabilitaciones de viviendas, obras nuevas a particulares, reparaciones de alcantarillados, desagües, fachadas, etc. Además contamos con servicios relacionados como electricidad, fontanería, pintores, carpinteros, escayolistas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad no tiene porque pagarse más cara

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó hace ya más de 30 años, fruto de una mezcla entre ilusión y necesidad de trabajar, que gracias a nuestros clientes durante todos estos años hemos conseguido.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales suelen variar depende de la estación del año. En primavera y verano normalmente piscinas, reformas en interiores y cambios de tejados. En otoño e invierno que hace más frio, hacemos trabajos en interiores como cocinas y baños, y en exteriores fachadas y reparaciones de tejados. A pesar de eso, el tiempo no es un factor condicionante por lo que podemos realizar cualquier tipo de trabajo en cualquier época del año.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Bueno, respecto a las marcas, actualmente utilizamos las más conocidas como cemento Raff o productos Puma pues son de la provincia, y otros como Mabelux o Roca por las garantías y calidad de los productos que nos ofrecen.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Es sencillo, contamos con una amplia experiencia en nuestro sector que nos facilita el poder realizar nuestros trabajos garantizando la máxima calidad y efectividad, sin que ello suponga pagar un mayor precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos estan garantizados durante dos años en general, y además contamos con una garantía adicional que ofrecen los fabricantes de los productos que utilizamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La principal forma de pago es por transferencia bancaria. Respecto a las facilidades en la forma de pago, procuramos que el cliente nos deposite poco a poco las cantidades en la cuenta bancaria, de forma que al finalizar las obras, el importe pendiente sea el mínimo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos, pero de los que más orgullosos nos sentimos, el 95%, son aquellos en los que los clientes ven sus sueños hechos realidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Julio Perpiñán - Obras y reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Julio Perpiñán - Obras y reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Division Reforma

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Somos una empresa de construcción de Elda-Petrer somos especialistas en reformas integrales de viviendas y negocios, ofrecemos el mejor equilibrio precio-calidad y pasión por el detalle, para nosotros es importante…
Sin opiniones