Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Julio Herrero Moreno

H2G2 Arquitectura e Ingeniería Desde hace más de 10 años venimos colaborando con promotores privados y conn múltiples empresas de distintos sectores a nivel nacional, ocupándonos de todas las Gestiones Técnicas y Administrativas (Redacción de Proyectos de Arquitectura e Interiorismo, Gestión de Licencias, Dirección de Obras) que permiten poner en marcha un proyecto, local o negocio en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de calidad gracias a nuestra Gestión Integrada de Proyectos. Para proporcionar el mejor servicio contamos con oficinas en diversos puntos del territorio nacional, en las cuales desarrollan sus funciones un equipo de técnicos cualificados formados por personas con experiencia en los campos de la Arquitectura, Diseño de Interiores, Urbanismo, Consultoría Técnica, Ingeniería Energética e Ingeniería de Instalaciones. Nuestro compromiso: Proyecto adecuado a las necesidades del cliente. Calidad en la ejecución Optimización de plazos/costos. Reducción en el plazo de gestiones administrativas. Nuestra Labor.- Gestión Integral de Proyectos Anteproyecto de Arquitectura e Ingeniería. Proyectos de Decoración y Ambientación. Proyecto de Ejecución de Arquitectura. Proyecto de Instalaciones. Proyecto de Actividad y Apertura. Direcciones Facultativas de ejecución de obras e instalaciones. Estudio y Coordinación de la Seguridad y Salud en fase de Proyecto y de Obra. Gestión de Licencias ante Organismos Municipales. Gestión de las Empresas Constructoras y Proceso Constructivo. Control de Costes

¿Cuál es vuestro lema?

Primamos la calidad en el trabajo que realizamos, con dedicación absoluta a cada uno de nuestros clientes a los que procuramos que no les preocupe nada, les realizamos una Gestión Integral del Proyecto incluyendo diseño y gestión, tanto con las Contratas como con las Administraciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El Estudio lleva funcionando desde el año 2.000 cuando vimos la necesidad de aportar a la arquitectura de la zona en la que habíamos nacido de una calidad y una dedicación que no se estaba realizando. Así decidimos ofrecer la Gestión Integral, encaminado a que nuestros clientes no tuvieran los habituales problemas en este tipo de actuaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos tres arquitectos y un aparejador con más de doce años de experiencia en todo tipo de actuaciones, viviendas, locales, hoteles, edificios de oficinas, restaurantes, etc. Todos tenemos una amplia experiencia en trabajos de Gestión Integral a nivel nacional e internacional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con colaboradores para temas específicos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de locales a nivel nacional, implantaciones de marca, rehabilitación, viviendas unifamiliares, restauración, hoteles, en todos ellos desarrollamos la Gestión Integral del Proyecto, la cual incluye, diseño, gestión de licencias y gestión de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tenemos un amplio abanico, cada trabajo es un reto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estamos investigando continuamente, por lo que la innovación es constante.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Uso, superficie y localización

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La dedicación, el trabajo bien hecho, conseguir que nuestro cliente no se tenga que ocupar absolutamente de nada, hacemos una Gestión Integral de Proyectos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, clientes individuales, empresas, cadenas comerciales. Todos los clientes son ideales y a todos hay que tratarlos igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los procedimientos, los plazos, etc. A cada uno se le da una solución individualizada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Toda nuestra experiencia está a su servicio, sin que la relación finalice cuando se acabe el proyecto, la mayor parte de nuestros clientes repiten con nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cada uno lleva algo de nosotros dentro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Julio Herrero Moreno

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…