Opiniones sobre Juanjo Almagro Estudio

5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Jaime
Jaime
Hace 4 años
5/5

Mi pareja y yo heredamos un estudio de 53m cuadrados totalmente impracticables para hacer una vida digna en común hasta que conocimos a Juanjo, no a través de esta página, sino por un conocido al que él ya le había reformado todos los interiores de una casa rural en Majadahonda.

Estamos contentísimos de haber dado con una persona como él, pues finalmente lo contratamos para que nos adecentara la casa, y no solo se ocupó de presentarnos ideas sino también de buscarnos a la cuadrilla, muestras de materiales, acabados, etc. y en un tiempo rapidísimo.

Ya hace un año de esto, y si, se puede vivir en un espacio de 53 metros cuadrados y vivir felices.

¡Muchas gracias de nuevo Juanjo!

Jaime y Mariluz

Magdalena
Magdalena
Hace 4 años
5/5

Contraté los servicios de Juanjo aconsejada por un amigo y antiguo cliente y lo cierto es que no me ha defraudado. Supo captar la idea inicial que tenía sobre la reforma de mi apartamento y logró darle forma de un modo creativo y eficaz. Lo recomiendo por su carácter imaginativo y su capacidad para resolver cuestiones técnicas, cumpliendo además los plazos de ejecución previstos.

Hace 4 años
5/5

Práctico, eficiente y con estilo propio. Se ha adaptado a nuestras necesidades, falta de , tiempo, apenas espacio y presupuesto limitado. . Satisfacción al 100×100.

Adriana
Adriana
Hace 4 años
5/5

Supo reflejar mi personalidad y crear un espacio adaptado a mis necesidades y a la de mis clientes dándole originalidad para que mi tienda resultara diferente. ¡Y así es como es ahora! Juanjo me dio mucha confianza desde el principio, es muy detallista y cuidadoso. Estoy muy contenta con el resultado. Además, pensaba que contratarle sería super caro, ¡pero no fue así! Lo recomiendo 100%.

Muchas gracias, Juanjo

Ascensión Egea
Ascensión Egea
Hace 4 años
5/5

He quedado encantada con el nuevo estilo que Juanjo ha dado a mi apartamento. Todo un profesional, serio y sobre todo vocacional. Entiende perfectamente al cliente, dándole a tus ideas un toque de creatividad como solo él podría. No dudaré en volver a contar contigo.

Recomendable 100%

Vicente
Vicente
Hace 4 años
5/5

Genial, no sabía que un espacio tan pequeño pudiera aprovecharse de esa forma. Juanjo ha sido capaz de ver cosas inimaginables para mi. Mi apartamento parece otro, además lo hizo todo en un tiempo record y la calidad de la ejecución ha sido impecable. Por fin tengo un diseñador de confianza.

Mª del Mar Sánchez Huertas
Mª del Mar Sánchez Huertas
Hace 4 años
4.5/5

He quedado contentísima con el trabajo realizado por Juanjo. Además de cumplir todos los plazos estipulados, es una persona muy creativa, que ha sabido captar mi idea original perfectamente. Me gusta como ordena los espacios, muy funcional. Mi casa ha quedado genial. ¡Lo recomiendo!

Laura
Laura
Hace 4 años
5/5

Creativo, serio y eficiente a la hora de trabajar y en los plazos acordados; la reforma de mi piso ha quedado genial. Muy contenta con los resultados, lo recomiendo.

Opina sobre Juanjo Almagro Estudio

Describe tu experiencia con Juanjo Almagro Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión