5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Juanjo Almagro Estudio

En Juanjo Almagro Estudio, nos dedicamos al diseño de espacios de forma integral y muy cuidada. Con más de 10 años de experiencia diseñando espacios creativos y singulares. Nos apasiona el diseño creativo, equilibrado, responsable y de buen gusto. Nuestros proyectos acaban con la satisfacción plena de nuestros clientes, con una amplia sonrisa y llave en mano. Desarrollamos proyecto facultativo, ejecución de obra y montaje con un total asesoramiento en el diseño interior del espacio y equipamiento. Juanjo Almagro y su equipo, sobradamente capaces de cubrir todas las etapas del proyecto, desarrollando el proyecto creativo y técnico, la dirección y ejecución de la obra y la coordinación de los profesionales para el cumplimiento de los plazos y presupuestos acordados. Realizamos una entrevista al cliente para estudiar y determinar sus necesidades, diseñamos el proyecto y lo mostramos en 3D para que nuestros clientes visualicen de una manera real como se ejecutará su espacio personal,singular,negocio o de trabajo. Realizamos un presupuesto al detalle para ajustarnos al presupuesto del cliente. Somos expertos en cumplir plazos y presupuestos. Nos diferencia nuestra pasión y vocación por el diseño y el buen gusto. Espacios hábitat, comerciales, de trabajo, ocio, expositivos, restauración.... espacios para la vida.

¿Cuál es vuestro lema?

MENOS ES MÁS, LO BELLO SIEMPRE ES SIMPLE Y FLUIDO. "creo que el diseño debe seducir, educar y quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó estudiando la especialidad de Museografía en Madrid. Colaboración entre profesionales, nos llevo a diseñar espacios con nuestra personalidad, que gustaba a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juanjo Almagro INTERIORISTA Y MUSEÓGRAFO. Diseñador de interiores titulado con grado superior, por la Escuela Superior de Diseño de Orihuela (Alicante). He completado mi formación académica y profesional especializándome con el Master Superior de Arquitectura, diseño Expositivo y Museografía, por el Istituto Europeo di Design. (IED) Madrid. Trabajo en varios campos del diseño conectados entre si, Arquitectura, Interiorismo, diseño de Exposiciones, Museos, Stands, Escaparatismo, visual merchandising y diseño de mobiliario. Entiendo mi profesión de forma vocacional, lo que conlleva grandes dosis de ilusión, profesionalidad, entrega, evolución y esfuerzo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI, siempre es positivo tener una red de colaboradores muy profesionales, que en un momento dado y puntual, colaboran en nuestros proyectos, para mejorarlos, y diferenciarlos. Desde ilustradores, arquitectos, curador de arte, historiadores, paisajistas, y cualquier oficio profesional necesario, nuestra red es muy amplia y de alta calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de su magnitud!!!, no queremos abarcar aquello que nos haga trabajar mal y alteradamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Espacios para el Habitat, oficinas, comerciales, ocio, restaurantes..., etc,,,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Espacios para el Habitat, oficinas, comerciales,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de las necesidades del cliente. Siempre intentamos dar alta calidad en relación a un presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para que un presupuesto de fin de obra, llave en mano, sea detallado, se necesita, saber con la mayor exactitud posible como será el diseño del espacio en cuestión,( esto se consigue con la redacción de un proyecto total) de otra manera siempre será aproximado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

DEBERIA ELEGIRNOS POR EL BUEN GUSTO Y LA COHERENCIA, ADEMAS DE POR UN PRECIO ECONOMICO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente diseñamos un Museo para una multinacional muy potente, pues desde ahí, hasta cualquier cliente privado que necesite de nuestro saber hacer, por pequeño que sea, y pequeño su presupuesto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

QUE LINEA Y ESTILO SEGUIR. Lo importante es crear un hilo conductor coherente en todo el espacio. mostrar la personalidad del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

intentamos la plena satisfacción y la emoción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Conversar es la cuestión.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre del actual. aquí y ahora es lo importante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Juanjo Almagro Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Juanjo Almagro Estudio

Últimas respuestas de experto de Juanjo Almagro Estudio

Laura

Laura, preguntó...

¿Fotomurales o revestimiento rastrelado para las paredes?

Quisiera revestir una pared del dormitorio y otra de la salita en imitación madera, pero no sé qué es mejor: si fotomurales o revestimiento rastrelado. ¡Gracias de antemano!

Juanjo

Juanjo Almagro Estudio, respondió...

Hola Laura, soy Juanjo Almagro, diseñador interiorista.

Mi opinión como profesional, es que imitar no es la mejor opción, y menos tratándose de un material tan noble como la madera de cualquiera de sus tipos.No te recomiendo un mural, queda falso, es un querer y no poder!

y si te recomiendo un revestimiento rastrelado, pero con lamas de madera auténtica...

Manuel Perdomo Hdez

Manuel Perdomo Hdez, preguntó...

¿Cómo decoro la pared que sirve de cabecero?

Mi idea es revestir toda la pared con palés, o bien solo la parte de la cabecera. Terminándola con pintura. Las paredes son blancas. GRACIAS.

Juanjo

Juanjo Almagro Estudio, respondió...

Hola,Manuel, soy Juanjo Almagro diseñador de interiores y mobiliario.

Está de moda reutilizar palets, para crear muebles y demás elementos para el interiorismo de hábitat. Tu idea me parece bien, permiteme que la complete como yo la proyectaría; si decíces completar toda la pared, secciona los palets cuidadosamente, para su posterior anclaje en pared de...

Empresas de Decoradores similares

Mcarmen Ortuño

Autónomo Verificado
Murcia (Murcia)
Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia…