Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Juana Basat

Juana Basat es Interiorista y Decoradora especializada en espacios residenciales y comerciales. Su objetivo es crear ambientes que se adapten a las necesidades de sus clientes, mediante un estudio personalizado relativo a sus preferencias, necesidades y presupuesto. Su método es el constante apoyo y dialogo con sus clientes, ofreciendo variedad de opciones, hasta encontrar la adecuada para crear un verdadero hogar, con un estilo propio. Juana Basat organiza, gestiona y realiza la totalidad del proyecto. Compagina su profesión de interiorista con la de escaparatista y directora artística para cine y publicidad. Disponible también Asesoría online. Nivel de Inglés alto Ver trabajos en Web: https://www.juanabasat.com/ Si deseas realizar tu proyecto de decoración con nosotros y solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso, puedes contactarnos en cualquier momento. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cuál es vuestro lema?

Su método es el constante apoyo y dialogo con sus clientes, ofreciendo variedad de opciones, hasta encontrar la adecuada para crear un verdadero hogar, con un estilo propio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

.Diseño y decoración de interiores .Reformas .Asesoría on line .Personal Shopping .Home Staging .Escaparatismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Espacios residenciales
Proyectos de Juana Basat
Empresas de Decoradores similares

Luciano Martínez Juan

Autónomo Verificado
Cartagena (Murcia)
Me dedico a la asesoría de marca y la personalización, donde hago branding corporativo . Hago la gestión de producción de diferentes aplicaciones y acabados. Rotulación, impresión digital, serigrafía, bordados…

Esperanza Magro

Empresa Verificada
Cartagena (Murcia)
Esperanza Magro comienza a desarrollar su actividad desde el año 1995. Desde ese momento SUMINISTRA CONFECCIONA E INSTALA todo tipo de paramentos TEXTILES verticales y horizontales: Cortinas. Cabeceros…