4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Juan Ramón Domínguez Catalá

DAGI Estudio de Arquitectura nace con el afán de dar soluciones a las necesidades que sufre actualmente el cliente particular, prestando los servicios de consultoría técnica a medida, asesoramiento, formación y gestión de proyectos, en cualquier fase del proceso inmobiliario. DAGI Estudio de Arquitectura está formado por un Grupo Multidisciplinar de Técnicos, compuesto por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros y Abogados, liderada por tres Profesionales, un Arquitecto y dos Aparejadores, con más de 15 años de experiencia al frente de la Gestión. Nuestro estudio ofrece la máxima rigurosidad, calidad y seriedad en sus proyectos, basándose en un meticuloso y solidario trabajo, a través de una atención personalizada analizando las necesidades particulares de cada cliente. Nuestra finalidad es que ustedes optimicen su tiempo a través de nuestro trabajo. La clave de nuestro trabajo está en mantener la continuidad en todo el proceso, hasta el último problema a través de nuestro servicio postventa. Como Oficina técnica realizamos todo tipo de servicios relacionados con la Arquitectura: • Redacción de Proyectos y anteproyectos. • Direcciones de obra. (Programación, Coordinación y Seguimiento de la Ejecución, Control de Calidad y Seguridad y Salud.) • Informes periciales del estado actual de edificios recientemente terminados o en fase de construcción, tanto en el ámbito técnico como económico. • Inspección Técnica de Edificios acabados para la determinación de posibles patologías y deficiencias del edificio. • Proyectos de reforma y rehabilitación de edificios existentes. • Proyectos de Licencia ambiental o Comunicación ambiental (Licencias de Actividad). • Elaboración de Planes de Prevención Riesgos Laborales de empresas. • Tasaciones y Valoraciones. Juan Ramón Domínguez Catalá, Arquitecto.

¿Cuál es vuestro lema?

“Nuestra experiencia, es su seguridad”

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo formado por un arquitecto, dos aparejadores, un ingeniero industrial y topógrafo y una decoradora. Los técnicos tenemos unos 20 años de experiencia cada uno.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a empresas constructoras para la realización de catas y pruebas de servicio y a un laboratorio de control acreditado para los ensayos normalizados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media entre 50 y 60 trabajos al año, pero el presupuesto medio es muy difícil calcular, ya que los trabajos, generalmente no tienen nada que ver unos con los otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la redacción de informes de patologías, proyectos de reformas, refuerzos estructurales y licencias de actividad de todo tipo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La redacción de informes de patologías y los proyectos para licencias de actividad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Informe de patologías: Depende el trabajo, pero de entrada hemos de visitar el edificio y poder hablar con los propietarios para que nos cuenten los problemas del edificio. Licencias de actividad: Saber qué actividad se va a desarrollar, en qué local, un plano del local, la superficie útil y el municipio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que por el mismo precio ofrecemos la visión de un arquitecto y de un aparejador. Una visión más técnica y normativa junto con una visión más práctica.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo. El cliente ideal es el que vuelve a encargarnos un segundo trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las patologías de los edificios son las principales preocupaciones. Y cada patología tiene su explicación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De entrada nuestra experiencia y saber hacer y en caso necesario, nuestro seguro de responsabilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pulpo como animal de compañía.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Disfrutamos mucho con nuestro trabajo.
Empresas de Arquitectos similares
Almassora (Castellón)
. CERTIFICADOS DE HABITABILIDAD . INFORMES y CERTIFICADOS TÉCNICOS . INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO (ITE ‘s, ICE ’s) . . CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA (CEE, CEEX) . PROYECTOS DE APERTURA DE ACTIVIDADES…
Almassora (Castellón)
Estudio de arquitectura en Castellon, con 10 años de experiencia en arquitectura residencial, oficinas, industrial y comercial. Tanto obra nueva como rehabilitacion. Diseño de interiores. Proyectos de actividad…