Opiniones sobre Juan Luciáñez Yubero, Arquitecto Técnico

5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Noemí
Noemí
Hace 6 meses
5/5

Un profesional excepcional, y cuando me ha visto agobiada en temas de la obra que no le competían también ha estado ahí, trabajo impecable en una obra muy complicada, siempre a tiempo todo, y todo perfecto, le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 10

Juan Luciáñez Yubero, Arquitecto Técnico, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Noemí. Creo que no merezco tanto, pero gracias. Espero que este verano disfrutes mucho de la casa. Un abrazo.

Julio
Julio
Hace 1 año
5/5

Agradezco a juan luciañez su ayuda telefónica y personalizada,

Sobre una consulta de instalacion de un jacuzzi, se tomo la molestia de buscar los datos catrastrales de mi vivienda, hacerme todos los cálculos de sobrepeso y resistencia y enviármelos todos por mail.

Todo ello desinteresadamente.

Se lo agradezco con estas líneas, como se lo agradeci telefónicamente

David
David
Hace 2 años
5/5

Excelente.

Samuel Matarranz
Samuel Matarranz
Hace 2 años
5/5

Muy buen trabajo de Juan, muy profesional y una ayuda en todo momento tanto en la definición del proyecto como en la gestión de la obra, coordinando la ejecución con el arquitecto y el contratista y buscando las mejores soluciones técnicas y economicas

Nuria
Nuria
Hace 2 años
4/5
Miguel
Miguel
Hace 2 años
4/5

Muy atento y resolviendo dudas con explicación es claras y concisas contaré en el futuro me ha dedicado todo el tiempo necessrio .

Oscar
Oscar
Hace 3 años
5/5

Muy profesional, trato muy agradable y muy eficiente. Seriedad, disponibilidad y genera mucha confianza. Lo recomiendo 100%. Seguimos puliendo el presupuesto y no pone trabas en ningún momento a las rectificaciones que pido, al contrario, aporta ideas y soluciones.

Asun
Asun
Hace 7 años
4.5/5

Su trabajo es bueno y con precio razonable. Buena labor profesional ajustandose a los tiempos establecidos. Disponibilidad para tratar personalmente con el cliente los trabajos a realizar, aportando ideas nuevas o mejoras que quizá han pasado inadvertidas con anterioridad. Rigor y seriedad en su trabajo.

Opina sobre Juan Luciáñez Yubero, Arquitecto Técnico

Describe tu experiencia con Juan Luciáñez Yubero, Arquitecto Técnico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión