Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Serralleria Solidaria

Cerrajero, directo, sin intermediarios. Se abren puertas, cambio de cerraduras, reparación e instalacion de todo tipo de persianas, ballestas, motorizaciónes... Presupuestos sin compromiso en toda la provincia de Barcelona.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar con profesionalidad, ofreciendo un servicio de alta calidad, siendo solidarios en nuestra sociedad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de cerrajeros, metalistas, soldadores, carpinteros de aluminio... que decidimos crear una empresa, cansados de trabajar para los demás, a la hora de diferenciarnos de la competencia decidimos derivar una parte de los beneficios a proyectos solidarios, de esta manera colaboramos para tener una sociedad mejor y ayudar a los que lo necesitan con nuestra pequeña aportación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Llevamos más de 15 años en nuestros campos, cada uno especializado en algún ramo. Nos motiva nuestro trabajo y nos gusta mucho, lo que hace que la satisfacción del cliente sea lo más importante, nuestra garantía es nuestro trabajo bien hecho, no publicitamos en ningun medio, trabajamos con nuestros clientes, y estos nos dan mas clientes, y así somos felices, además todos aportamos nuestra parte solidaria para colaborar con los proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, indicamos profesionales que no son de nuestro ramo con los que tenemos confianza como pintores, carpinteros, decoradores de interiores, aparejadores, arquitectos... o con empresas dentro del mundo de la solidaridad en la ciudad de Barcelona, que también son nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No creemos que este dato sea importante, a parte no se puede hacer una media, creemos más en que la Sra. Carmen nos vuelva a llamar para arreglar la lavadora, y decirle"Sra. Carmen, le arreglamos la persiana, no la lavadora, pero si le interesa, le podemos poner en contacto con..." Nos encanta, y nos sucede...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aperturas y cambios de cerraduras, persianas, de negocio y domésticas, ballestas, rejas, todo tipo de automatismos, cierres de seguridad. Candados...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Automatismos, Ballestas, persianas. amaestramientos...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No nos gustaría crearnos enemigos, pero... BILMA, PUJOL MUNTALÀ, KESO, MOTTURA, ARCU, SIDESE, INCECA, SERRALLER, ORENGO, INN,TESA, FAC, KABA, TOVER, MOIA, MUL-T-LOCK, CISA, DISEC.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los que necesitemos los pedimos, cada trabajo es diferente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad, tanto profesional como humana, el servicio al cliente, la empatía, el servicio post venta, la garantía tanto de los materiales que son primeras marcas, como de los resultados de los trabajos. NO TENEMOS NI SOMOS INTERMEDIARIOS, trato directo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No existe un cliente ideal ni un cliente malo... la gente tiene necesidades y nosostros resolvemos problemas, dudas, inseguridades, desconocimientos, nos gusta informar, si un cliente no nos elige tendrá sus motivos, pero si nos elige sabrá el por qué.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

prescindiendo de los trabajos el tema de la solidaridad, por muy bien que lo queramos explicar nunca queda claro. pero podeis llamarnos y os responderemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos tienen los dos años de garantía de fábrica y lo regulado en cuanto a mano de obra, somo muy exigentes con la legislación vigente. No tenemos intermediarios, así que siempre respondemos a posibles dudas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta y transferencia. Si el trabajo es a medida, solicitamos un adelanto en concepto de paga y señal, entre el 30 y el 50 por ciento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La respuesta es que no estamos decepcionados de ninguno, tenemos claro lo que hacemos y más claro lo que no hacemos, no nos metemos en proyectos que no podemos asumir.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Serralleria Solidaria

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Serralleria Solidaria

Sara

Sara, preguntó...

¿Qué cerrojo de seguridad recomendáis para la puerta de una vivienda?

Hola, hace poco me entraron a robar en casa así que decidí mejorar la seguridad de mi puerta. Tenía un bombín ezcurra sin escudo, sólo una plaquita metálica para tapar el agujero de la madera. Ahora me estoy planteando poner un bombín MUL-T-LOCK MT5+ con un escudo escudo de seguridad reforzado Abus.

También me han recomendado añadir un cerrojo, la primera...

Juan José Gutiérrez de Carlos

Serralleria Solidaria, respondió...

Hola Sara, En primer lugar EZCURRA no ofrece mucha seguridad por su facilidad de ataque, cualquier opción es mejor que EZCURRA, y tu elección no esta mal, pero hay cilindros de mejor calidad por poco dinero más, piensa en la importancia del control de las copias de llaves, y MUL-T-LOCK, deja mucho que desear en ese campo.

No concibo colocar un cilindro sin...

D

D, preguntó...

¿Se deben mover los pestillos en el bombín de una puerta?

En una puerta de bombín de seguridad redondo deben moverse todos los pestillos?

Juan José Gutiérrez de Carlos

Serralleria Solidaria, respondió...

Muy buenas, en primer lugar me gustaría aclarar que entiende como "pestillo", ya que en el bombín lo único que se debe mover son piezas en su interior, además de la parte movil externa que se suele denominar "rotor".

Si hablamos de la cerradura, podemos denominar "bulones o pastilla" a las piezas que al hacer girar el bombín...

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Qué costaría cambiar la puerta de entrada al jardín por una corredera?

Necesito cambiar la puerta de entrada al jardin y quiero poner una corredera. Medidas 4 de ancho x 2 de alto

Juan José Gutiérrez de Carlos

Serralleria Solidaria, respondió...

Hola Cristina, en primer lugar habría que mirar la ubicación para poder determinar más detalles como el encarcelamiento, el material, el nivelado, el acabado, la motorización, paso peatonal.... hay muchos factores determinantes y decisivos antes de poder ofrecer un presupuesto. Lo mejor es realizar una visita.

Empresas de Cerrajeros similares
Cerrajeros
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Cerrajeros 24 horas Barcelona para todo lo que necesites, ya sea para aperturas de puertas, cambio de cerradura, bombín, instalaciones de escudos protectores de seguridad, reparación de persianas, etc. Nuestra…