5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Juan Francisco López

Juan Francisco López, Arquitecto Técnico con mas de 5 años de experiencia en diseño y construcción. Me gusta innovar y hacer diseños diferentes, intentando adaptarme a las peticiones de los clientes. Actualmente estoy empezando como profesional liberado y doy unos precios muy competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Objetivo: cliente satisfecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio esta empezando actualmente, he trabajado en diferentes empresas constructoras y actualmente es el momento de empezar como profesional libre.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy arquitecto técnico, ademas de técnico superior de proyectos de construcción y un Master en prevención de riesgos laborales con la especialidad de seguridad en el trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sería necesario la mayor información posible, para poder ajustar los presupuestos. Pero siempre intentaremos ajustarnos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Soy un chico joven muy dinámico con experiencia en edificación, obra civil, desarrollo de proyectos,... Tengo mucha experiencia y busco mejorar la idea del cliente.

Últimas respuestas de experto de Juan Francisco López

Juana Reyes

Juana Reyes, preguntó...

Tengo grietas importantes en mi casa

La construcción es de 2007, está sobre terreno rústico. Al poco tiempo de la construcción, se abrió una grieta y fue arreglada con grapas de hierro. En 2013 fueron apareciendo más en otras partes de la casa, la más significativa es en la fachada, se ha descuadrado la puerta de entrada y como consecuencia no cierra bien. Vivimos mi familia y yo de manera...

Juan Francisco

Juan Francisco López, respondió...

Por las fotografías que mandas las grietas parecen provocadas por fallos en la cimentación, son grietas bastante importantes puesto que se encuentran en el cerramiento de la vivienda. Debería de examinarla cuanto antes un técnico para dictaminar cual es la patología y cual podría ser la solución antes de que vallan a más.

Actualmente dependiendo del tipo...

Esther

Esther, preguntó...

Apertura de academia

Buenos días,

estoy pensando abrir una academia en una planta baja propiedad de mi familia, he ido al ayuntamiento y me han explicado que debo aportar cierta información realizada por un técnico. No obstante, antes de aventurarme me gustaría saber si existe algún tipo de norma o reglamentación especifica para los locales de las academias.

Gracias por...

Juan Francisco

Juan Francisco López, respondió...

Empezare comentándote que lo que te han querido explicar en el ayuntamiento sobre un informe técnico es lo que se llama un expediente de actividad en el cual se reflejan varias cosas, lo primero el tipo de local, que en este caso tendrá que suponer si el local necesita algún tipo de reforma o no, y por otro el tipo de actividad cada localidad y cada...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Sin opiniones
Rafael Bocero Suárez es una empresa de Arquitectos Técnicos en Córdoba. Contamos con personal áltamente cuali... leer más
Sin opiniones
Soy arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla, desde 1992. Más de... leer más