5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre JUAN EUSEBIO BENITO - JOSE MARÍA MIRO ARQUITECTOS

JUAN EUSEBIO BENITO - JOSE MARÍA MIRO ARQUITECTOS

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad,rigor,y atención al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio formado por los arquitectos Juan Eusebio Benito Pérez y José María Miró Benito. Mas de treinta años de ejercicio profesional en los que hemos desarrollado numerosos proyectos de vivienda tanto individual como colectiva,edificación hotelera, obra pública, proyectos de urbanismo,rehabilitaciones,peritaciones, informes de evaluación energética, certificaciones de eficiencia energética,licencias de apertura,etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estudio formado por Juan Eusebio Benito Pérez arquitecto con especialidades en edificación y urbanismo, y José María Miró Benito,arquitecto especializado en edificación. A lo largo de mas de treinta años de ejercicio profesional son muchos los profesionales que han colaborado con nosotros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de vivienda tanto individual como colectiva,edificación hotelera, obra pública, proyectos de urbanismo,rehabilitaciones,peritaciones, informes de evaluación energética, certificaciones de eficiencia energética,licencias de apertura,etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta tratar con el cliente de primera mano, escuchar sus necesidades,sus propuestas y adaptarlas en la medida de lo posible a un presupuesto coherente y a la normativa vigente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JUAN EUSEBIO BENITO - JOSE MARÍA MIRO ARQUITECTOS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JUAN EUSEBIO BENITO - JOSE MARÍA MIRO ARQUITECTOS

Últimas respuestas de experto de JUAN EUSEBIO BENITO - JOSE MARÍA MIRO ARQUITECTOS

Flavia Lopez

Flavia Lopez, preguntó...

¿Tiene algún peligro tener una piscina en el ático?

hola tenemos un atico y la terraza tiene unos 12 metros cuadrados y tenemos una piscina de 2330 litros hay algún peligro? queríamos saber el peso que aguanta la terraza debajo hay un piso gracias saludos

José María Miró Benito

JUAN EUSEBIO BENITO - JOSE MARÍA MIRO ARQUITECTOS, respondió...

Nada que añadir a lo que magníficamente ha expresado José Luis Búrdalo. Si yo fuera vecino de Flavia, me echaría a temblar y consultaría con un profesional.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Poa Estudio

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Córdoba
POA [Por Otra Arquitectura] es un estudio de arquitectura y diseño fundado por un equipo joven y apasionado que, tras haber crecido en estudios internacionales, ha trabajado en proyectos que van desde concursos públicos…

Daniel Cobos Arquitectos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Córdoba
Daniel Cobos Arquitectos nace con la idea de crear un nuevo concepto fusionando la arquitectura con la alta decoración. Realizamos proyectos altamente cualificados dirigidos a un público exclusivo ofreciendo acabados de…