Juan Contestí. Arquitecto Técnico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Juan Contestí. Arquitecto Técnico

Servicios profesionales de Arquitectura Técnica. - Certificados de eficiencia energética. - Certificados de habitabilidad. - Informe de Evaluación de Edificios. - Valoraciones inmobiliarias y Peritaje forense. - Dirección de ejecución material de las obras. - Coordinación de seguridad en fase de ejecución de obra. - Proyectos de actividades. - Redacción de planes de autoprotección y emergencia. - Redacción de estudio de seguridad o estudio básico de seguridad. - Mediciones y presupuestos de proyectos con la elaboración de precios unitarios, auxiliares, descompuestos y complejos.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso y seriedad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Juan Contestí Murci, natural de Palma, titulado en Arquitectura Técnica por la Universitat de les Illes Balears, con años de experiencia en el sector de la construcción trabajando en empresas constructoras, desempeñando todos los rangos, desde técnico de estudios, técnico de obra, jefe de producción y jefe de obra; realizando estudios, obras y reformas en el sector hotelero y residencial de alto standing. Mi último puesto de trabajo fue en el sector hotelero como Construction Manager en Iberostar Hotels&Resorts. Después de atesorar toda esta experiencia, tomo la decisión de ejercer como profesional liberal para desarrollar todas mis competencias y especializarme en los estudios y las direcciones de obras tanto como dirección facultativa, como con colaboraciones con empresas constructoras o promotoras. En estos años he atesorado una cartera de contratistas y técnicos con los que siempre he mantenido una buena relación profesional y personal, lo que me permite afrontar cualquier nuevo proyecto con la seguridad de contar con los agentes más capacitados para cada situación. De los personas con los que colaboro, valoro el compromiso, la sinceridad y la honradez. Me defino como una persona proactiva, con capacidad de adaptación y toma de decisiones, en especial en momentos tensos que requieren un autocontrol emocional, esto me permite gestionar equipos de personas muy heterogéneos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

INFORMES TÉCNICOS Certificados de eficiencia energética. Certificados de habitabilidad. Informe de Evaluación de Edificios. Valoraciones inmobiliarias y Peritaje forense. DIRECCIÓN DE OBRAS Project manager. Construction manager. Dirección de ejecución material de las obras. Coordinación de seguridad en fase de ejecución de obra. PROYECTOS DE OBRA Proyectos de actividades. Redacción de planes de autoprotección y emergencia. Redacción de estudio de seguridad o estudio básico de seguridad. Mediciones y presupuestos de proyectos con la elaboración de precios unitarios, auxiliares, descompuestos y complejos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Juan Contestí. Arquitecto Técnico

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Juan Contestí. Arquitecto Técnico

Opiniones sobre Juan Contestí. Arquitecto Técnico

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Jose Luis
Jose Luis
Hace 1 año
4/5
Luisa
Luisa
Hace 1 año
5/5
Manuel Rodriguez Elvira
Manuel Rodriguez Elvira
Hace 1 año
4/5

Muy buena y bastante cordial.

Opina sobre Juan Contestí. Arquitecto Técnico

Describe tu experiencia con Juan Contestí. Arquitecto Técnico y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión