5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Juan Carlos Rilo Lopez (electrorilo)

Nuestra empresa fue fundada en el año 1990 en Leioa (Vizcaya). Sus inicios fueron los de una empresa familiar dedicada principalmente a instalaciones eléctricas, mantenimientos de sistemas de bombeo, distribución y venta de electro bombas, fontanería. Venta y distribución de equipos informáticos. Desde finales de 2006 comenzamos una nueva singladura en Cataluñya. Disponemos de carnet de instaladores electricistas con la categoría de especialista, así como instaladores en telecomunicaciones agua etc. Distribuimos vendemos y montamos sistemas de bombeo. Venta de material eléctrico., y fontanería Adicionalmente les informamos que nuestra empresa ha obtenido e implantado el Sistema de Gestión de Calidad que garantiza el cumplimento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 certificado por AENOR; ES0523/2009 En el transcurso de este último año, nuestra principal tarea ha sido la de efectuar obras, principalmente en la zona de Pineda i Girona para entidades bancarias como Caja Madrid, Caixa Galicia y oficinas MAPFRE. También hemos realizado otro tipo de obras como el restaurante Soca en Sitges, local comercial en Terrassa, una tienda textil en Villafranca del Penedés. Reforma integrales en torres, con coordinación de los distintos gremios, clínica podológica, clínica odontológica,CAP DE BARCELONA ETC….etc. coordinamos todos los gremios necesarios para la entrega llave en mano de locales viviendas o lo que sea preciso. Nuestros principales clientes son: En Cataluña: Construcciones López Landa, Cadifor, FCCC. AR Decoración, diversas administraciones de fincas, Hoteles de la cadena Hesperia y NH. Tradetecasa, Construcciones Anviros, Mapfre, Contruc 5 ETC., En el País Vasco: Gobierno Vasco, CADENA Benetton, Jean Louis David, Eroski, Universidad del País Vasco, FCC, Dragados, Imbisa ., Vizcaína de Edificaciones, instalaciones Etxea, mantenimientos de sistemas de bombeo para administradores de fincas Y UN SINFÍN DE EMPRESAS MAS Últimas Obras efectuadas en Euskadi y alrededores: Así mismo actualmente efectuamos obra civil y reformas integrales de pabellones, locales comerciales, torres, chalet con coordinación de todos los gremios disponemos actualmente acuerdos con Ingenieria de construcción y de los distintos gremios que precise de proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

No hay trabajos pequeños, si no clientes satisfechos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ELECTRORILO comenzo en el año 1990 su singladura, sus comienzos fueron en el País Vasco, desde hace 8 años comenzamos en Catalunya,. Comenzamos como una empresa familiar, dedicada a instalaciones eléctricas pero debido a los años y conocimientos dentro del sector de los sistemas de bombeo esta parte fue ampliamente favorecedora de lo que es actualmente Electrorilo. En Catalunya se hace mayoritariamente instalaciones eléctricas reformas integrales Nuestros principales clientes son: En Cataluña: Construcciones López Landa, Cadifor, FCCC. AR Decoración, diversas administraciones de fincas, Hoteles de la cadena Hesperia y NH. Tradetecasa, Construcciones Anviros, Mapfre, Contruc 5 ETC., En el País Vasco: Gobierno Vasco, CADENA Benetton, Jean Louis David, Eroski, Universidad del País Vasco, FCC, Dragados, Imbisa ., Vizcaína de Edificaciones, instalaciones Etxea, mantenimientos de sistemas de bombeo para administradores de fincas Y UN SINFÍN DE EMPRESAS MAS Últimas Obras efectuadas en Euskadi y alrededores: Palacio de Justicia de Burgos, Hotel Indautxu, Hotel Domine, Hotel Aretxarte Conservatorio de Música de San Ignacio, diversos chalet en Asúa, Pabellones para Imbisa en Vitoria, Centre Social El Kalero, Centro Cívico de Álava, etc. Trabajos múltiples para Exea instalaciones Mercado de la RIBERA, CENTROS SOCIALES, POLIDEPORTIVO MALLONA POLIDEPORTIVO IBARSUSI CLINICA VIRGEN BLANCA POLIDEPORTIVO BALMASEDA etc. Así mismo actualmente efectuamos obra civil y reformas integrales de pabellones, locales comerciales, torres, chalet con coordinación de todos los gremios disponemos actualmente acuerdos con Ingenieria de construcción y de los distintos gremios que precise de proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de equipos de trabajo con coordinación de gremios, altamente cualificados, efectuamos un seguimiento total sobre todos los gremios y nuestro compromiso de calidad es prioritario para el desempeño de todos y cada uno de los

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si disponemos de cordinación de gremios para la entrega de obra llave en mano

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

180 trabajos facturados, los presupuestos son de todo tipo desde el trabajo pequeño hasta el grado medio o superior ya que no hacemos distinción sobre los mismos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización aparte de la dirección de obra son las instalaciones eléctricas, lampisteria en general, y mantenimiento de sistemas de bombeo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas y obras en general, con todos los gremios precisos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MERLIN GERIN, SIMON, DAVASA, SAER, gamas altas y bajas según las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanta más información se nos pase mejor que mejor, pero sobre todo todos los datos del cliente, tales como ,: Direccion, nombre apellidos telefono de contatco, nº identificacion fiscal o DNI.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad que damos en cada momento, seriedad y sobre todo confianza en nuestros profesionales y en nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hacemos distinción de tipo de cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que suelen surgir suelen ser los plazos de entrega, algo que efectuamos a traves de contrato para evitar los retrasos de los distintos gremios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las explicitas dentro del mercado actual

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre ofrecemos facilidades de pago, con documentación oficial y ante notario eso si exigimos que todos los gastos generados los aporten los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Varios hoteles, y trabajos efectuados puntuales y de obra civil, Palacio de Justicia en Burgos, oficinas de Caja Madrid, oficinas de Mapfre. etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Juan Carlos Rilo Lopez (electrorilo)

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Juan Carlos Rilo Lopez (electrorilo)
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Gaco Instalaciones Eléctricas

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Vizcaya, y Álava
Empresa de instalaciones eléctricas en general e iluminación led. Presupuestos sin compromiso. En Bizkaia Electricistas profesionales realizan todo tipo de trabajos eléctricos. Instalaciones en obra nueva o…