Opiniones sobre Juan Carlos Karajallo Fernández

4/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones
Eva
Eva
Hace 5 meses
4/5

Hace unos meses escribí mi experiencia que la verdad fue pésima.

Hace un par de semanas me llamaron y me repararon todos los desperfectos de la fachada.

Tardaron en venir, pero el resultado fue bueno, gracias.

Francisco
Francisco
Hace 7 meses
5/5

Es un tipo fenomenal además de un gran profesional, realizó un gran trabajo a un precio razonable sin duda lo volveremos a llamar para próximos trabajos.

Paco
Paco
Hace 9 meses
5/5

Pues la verdad el primer contacto ha sido muy positivo lo voy a contratar y ya opinaré sobre el trabajo ejecutado.

Eva
Eva
Hace 9 meses
1/5

Ha sido pésima, al día de hoy sigo esperando que me repare la fachada, me dieron su palabra que vendría y no aparecieron.

Después de muchas llamadas solo conseguí escusas para no terminar el trabajo que empezaron. Una vergüenza.

Mayca Porras
Mayca Porras
Hace 9 meses
4/5

Me hizo un presupuesto muy detallado y con buen precio.

Hace 1 año
5/5

Pintor excelente. Trabajo realizado en 2 días. Limpisimo y muy cuidadoso. El resultado final excelente. Lo volveré a contratar cuando necesite pintar de nuevo. Una gran elección.

Hace 4 años
0.5/5

El trabajo no ha sido terminado, las paredes se soplan y se rompen dejando huecos, con la pintura nos ha engañado ya que iba a poner Eurotex plástica lavable y ni es Eurotex, ni plástica, ni lavable, al pasarle un paño húmedo se sale la pintura. El alisado brilla por su ausencia, se ven hasta las rayas que han dejado con la plana y eso por no contar que hay paredes que tienes relieves. Los interruptores de la luz los ha puesto unos al derecho y otros al revés. La puertas que tenía que lacar tienen defectos y nos ha dejado casi todas sin terminar. En cuanto a el trato, deja mucho que desear, le he llamado, le he escrito y no he tenido respuesta por su parte hasta una o dos semanas más tarde. Te dice que va venir un día y no se presenta, para después disculparse y volver a hacer lo mismo todos los días. Consiguió otro cliente y nos dejó tirados.

Nada recomendable, nos equivocamos y ahora lo estamos pagando.

Carmen Salamanca
Carmen Salamanca
Hace 4 años
5/5

Solicité presupuesto a través de la web para pintar el piso de forma urgente y en pocas horas se puso en contacto conmigo para visitar el piso. Muy profesional y amable. El trabajo bien ejecutado y lo dejaron todo limpio. Además de la pintura hizo algún arreglo de mejora en algunas paredes.

Sin duda lo recomendaré.

Hace 5 años
4/5

La verdad es que el trabajo ha sido muy bueno. Se nota la profesionalidad en el acabado de los trabajos. Los plazos de ejecución han sido correctos, el trato muy amable y educado. Proactivo en cuanto a ver cosas que faltaban y que nosotros no vimos. Lo ha dejado todo limpio.

Asunción
Asunción
Hace 5 años
4.5/5

Necesitábamos que nos pintaran el piso de manera urgente por diferentes motivos. En dos días y al poco de darnos prespuesto el piso estaba pintado y limpio.

Opina sobre Juan Carlos Karajallo Fernández

Describe tu experiencia con Juan Carlos Karajallo Fernández y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión