Opiniones sobre Juan carlos álvarez

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones
Roberto Sánchez
Roberto Sánchez
Hace 2 años
1/5

Tras ponerme yo en contacto con el profesional interesado en la realización del trabajo, dado que el mismo no llegó a establecer comunicación conmigo, acordamos fecha para visionado del domicilio (previa confirmación telefónica con el carpintero que se encargaría del trabajo), la toma de medidas y el presupuesto del trabajo a realizar. En ningún momento se pusieron en contacto conmigo después de aquella llamada y, del mismo modo, nunca efectuaron la visita acordada (pese a aceptar efectuar el pago del importe que exigen como pago de la visita cuando ésta se realizara).

Juan carlos álvarez, respondió...
Hace 2 años

Un operario que estaba por la zona,Como habíamos quedado trató de ponerse en contacto en 2 ocasiones y no fue posible .Yo mismo me puse en contacto el lunes por la mañana y se me dijo que otro profesional iba a realizar el trabajo.Le do las gracias .

Antonio
Antonio
Hace 2 años
1/5

Tras varias promesas de que pasarian a ver lel trabajo solicitado, previo pago de 30, 00 € por la visita, todavía estoy esperando se realice.

Naturalmente, ya no me interesa su visita.

Juan carlos álvarez, respondió...
Hace 2 años

Le pido perdón por la falta de profesionalidad. Motivos familiares graves nos han impedido hacer el servicio.Desearia tener la oportunidad de poder reparar dicha fal

Opina sobre Juan carlos álvarez

Describe tu experiencia con Juan carlos álvarez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión