Opiniones sobre Juan

3.8/5

Ver 10 opiniones
5 4 opiniones
40%
4 2 opiniones
20%
3 2 opiniones
20%
2 2 opiniones
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Fernando Salmon Iza
Fernando Salmon Iza
Hace 1 año
4/5

Contacté con juan y el proyecto de mobiliario está en marcha.

Blanca
Blanca
Hace 1 año
4/5
Rafa
Rafa
Hace 1 año
5/5

Increíble trabajo el que nos ha realizado en casa; primero nos ha hecho una visita para conocernos y tomar medidas, luego nos ha dado una oferta con diseño en 3D incluido (esto ya me parece una pasada) y luego un precio y plazo de entrega bien definido.

Lo demás todo igual, detallistas, muy bien rematado, sin escatimar en volver al día siguiente para dejarlo todo bien acabado. Bien rematado, limpio...

Un fuera de serie, gracias Juan.

Juan, respondió...
Hace 1 año

Gracias a vosotros Rafa; un trabajo difícil hecho entre todos.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, responsables, atentos y muy detallistas en el trabajo. Muy amables.Totalmente recomendables

Juan, respondió...
Hace 1 año

Fin de semana duro pero con personas como vosotros merece el esfuerzo.

Gracias.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
3/5

Hola Juan, que yo haya visto,no he encontrado ningún correo con tu presupuesto, de ahí mi contestación, solo he valorado esa cuestión, de todas maneras estoy interesado todavía en que si tu quieres me pases otra vez el presupuesto, un saludo.

Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5

En nuestra casa nos hizo dos cosas bien distintas: por un lado colocar papel pintado en la habitación de la niña, y por otro colocar unas estupendas mosquiteras, que nos han librado de los molestos mosquitos... Ambas cosas bien dispares están realizadas con gran profesionalidad. Es difícil encontrar alguien que pueda hacer todas las "pequeñas cosas" que surgen en nuestras casas.

Juan, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Silvia por tu comentario.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
2/5

Muy atento al principio, da confianza para realizar la obra, esto hace un mes y medio casi, sigo esperando que me llame o me mande un presupuesto, veo que no le interesa pero no se ha puesto en contacto conmigo.

Juan, respondió...
Hace 1 año

Francisco buenos días; no hace un mes si no 2 meses que estuve en tu casa, respondí rápido y te envié el presupuesto por correo electrónico a los pocos días, siento lo que ha ocurrido pero por mi parte no puedo hacer más.

Jesus Maria Fernandez
Jesus Maria Fernandez
Hace 1 año
3/5

Juan respondió a mi petición con cierta rapidez, pero no fue posible ponernos de acuerdo porque él tiene el taller en torrelavega y yo necesito el trabajo en bilbao. Si mi residencia hubiera estado no lejos de su taller creo que hubiéramos llegado frácilmente a un acuerdo. Le agradezco su disponibilidad y atenión que fueron sensacionales.

Juan, respondió...
Hace 1 año

Jesús, te agradezco tu sinceridad frente a tu solicitud y tu respuesta.

Maria
Maria
Hace 1 año
2/5

Vinieron con ganas de trabajar pero. . .

Nunca llegó el presupuesto. . .

Juan, respondió...
Hace 1 año

Creo que ha habido un malentendido y debo aclararlo.

Tu mensaje pretende causar duda ante mis futuros clientes, dando a entender que no te atendí de manera correcta, pero lo que en realidad ocurrió fue lo siguiente:

Acudí a la cita puntual para ver el trabajo, pero me encontré que no estabas en casa, me abrió la puerta otra persona, tomamos medidas del trabajo y nos fuimos.

Una vez en el taller y analizado el trabajo a realizar, vimos conveniente no hacerlo debido al gran volumen de trabajo que tenemos, algo que te comuniqué por teléfono al día siguiente.

En ningún momento te presupuesté el trabajo ni me comprometí a ello, simplemente fui sincero, te dije que no lo podía hacer en plazo, dando con ello la opción de que busques otras empresas.

Ha contribuido el hecho de que cuando quedamos para ver el trabajo tú no hayas venido, con lo que no hemos podido conocernos.

Carlos Krawietz Muller
Carlos Krawietz Muller
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Juan

Describe tu experiencia con Juan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión