Juan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 2 opiniones
66.666666666667%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Juan

Para describir lo que hacemos de manera rápida, directa y por orden de importancia para nuestros clientes presentes y futuros: Carpintería. Todo trabajo de manitas. Tapicería.

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRA CALIDAD NO ES CASUALIDAD. Lo arreglamos absolutamente todo y damos solución rápida y efectiva a los problemas de mantenimiento que surgen en el hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A los 17 años hice mi primera mesa en el garaje de mi casa con muy escasa herramienta, una caladora, un taladro, un serrucho y un martillo... A día de hoy sigo exactamente igual, haciendo trabajos de manitas. Mi especialidad es la carpintería, y es mi gran afición, aunque puedo reparar cuestiones de electricidad, fontanería, calefacción, carpintería, ventanas, muebles... Puedo decir que me pueden llamar para cualquier reparación del hogar. Hoy en día es muy complicado buscar tiempo para estas labores, y yo le garantizo que el servicio, calidad, precio que le puedo ofrecer es lo está buscando. Dispongo de un gran taller con todo tipo de herramienta, que uso de base para todos mis trabajos; no tengo inconveniente en desplazarme . Acepto pagos con tarjeta de crédito y en efectivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy un profesional autónomo. Tengo titulación oficial en carpinteria y telecomunicaciones. En cuanto a experiencia llevo haciendo trabajos de manitas desde que tengo 17 años, dispongo de un gran taller con la herramienta necesaria para afontar cualquier reparación. No se trata de cuantas personas van a hacer un trabajo, si no de ser lo más eficiente, limpio y rápido... El cliente ahorrará tiempo y dinero.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, no queremos que nuestra calidad se vea afectada, si no podemos realizar un trabajo en tiempo y forma se comunica lo antes posible al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos al año varian, pero no menos de 40, en cuanto al presupuesto es muy dificil poner un precio medio, debido a la gran variedad de cosas que hacemos. Entiendo que los clientes quieran saber el precio medio pero esto es complicado de definir. No serviría de nada decir una cifra, ya que los trabajos son variados; para crear un clima de confianza lo mejor es que contacten conmigo, les haré una visita, me ajustaré a sus necesidades en tiempo, precio y forma y llegaremos a un entendimiento ¡Garantizado!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Carpintería, fabricacion, restauración y recuperación de muebles, armarios empotrados de dificil ejecucion y diseño, diseño en 3d de todos nuetros trabajos por encargo, tapicería.... Y por supuesto pequeños trabajos de reparación en el hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios, suelos, puertas, muebles a medida, tapizados...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Hay que hacer una primera visita, no obstante podemos valorar - de manera aproximada - el importe de un trabajo si se nos hace llegar algún plano o medición.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En el 80% de los casos entregamos una infografía del trabajo a llevar a cabo, obviamente para pequeñas cosas no es necesario. Somos rápidos, captamos las necesidades de cada cliente y nos amoldamos a ellas. Ningún trabajo es sencillo y en todos surje algo... Estamos acostumbrados a encontrar la mejor solución en cada caso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Juan

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Juan

Ana

Ana, preguntó...

¿Dónde localizar este mueble de recibidor?

ME gustaría saber dónde localizar el mueble y precio aprosimado, gracias.

Juan D.

Juan, respondió...

Ana buenas tardes, este mueble - hecho a medida - está en casa de una dibujante española que se llama Blanca Gómez. Se puede reproducir por encargo, para ello si quieres puedes contactar conmigo.

Guillermo

Guillermo, preguntó...

¿Qué precio aproximado tendría esta estantería de madera?

Hola a todos

Me gustaría saber el precio aproximado que puede tener hacer una estantería de madera para mi salón. Las medias aproximadas serían 3,50 x 2,50 x 0,4, en 3 módulos, con armarios en la parte baja (1 metro aprox). Tipo la foto que adjunto. Muchas gracias

Juan D.

Juan, respondió...

Guillermo buenas tardes, ahí hay mucha madera, por lo tanto el precio será algo elevado,. Tienes varias opciones:

1.- Hacerlo en madera contrachapada (que luego tendrás que lacar, por esto te van a pedir 100€ por 1,50 mts de mueble +/-)

2.- Melamina ya canteada en el almacén (en la muchos sitios los almacenes disponen de canteadoras que lo dejan...

Marisa

Marisa, preguntó...

¿Puedo reutilizar las puertas de mi armario para hacer un empotrado?

Tengo las puertas de mi armario normal y me quiero hacer un armario emprotado de las mismas carasteristicas y lo que quisiera saber es si las puedo reutilizar

Juan D.

Juan, respondió...

Marisa buenas tardes, si lo que pretende es realizar el armario con las mismas medidas, tiene que consultar si existe algún herraje/carril para ello; el mundo del herraje es muy extenso.

Hay una fábrica del País Vasco que se llama Indaux. Es un buen punto de partida para encontrar una solución.

Opiniones sobre Juan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 4 opiniones
50%
4 0 opiniones
5%
3 2 opiniones
25%
2 2 opiniones
25%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Rafa
Rafa
Hace 1 mes
5/5

Increíble trabajo el que nos ha realizado en casa; primero nos ha hecho una visita para conocernos y tomar medidas, luego nos ha dado una oferta con diseño en 3D incluido (esto ya me parece una pasada) y luego un precio y plazo de entrega bien definido.

Lo demás todo igual, detallistas, muy bien rematado, sin escatimar en volver al día siguiente para dejarlo todo bien acabado. Bien rematado, limpio...

Un fuera de serie, gracias Juan.

Juan, respondió...
Hace 1 mes

Gracias a vosotros Rafa; un trabajo difícil hecho entre todos.

Miguel
Miguel
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales, responsables, atentos y muy detallistas en el trabajo. Muy amables.Totalmente recomendables

Juan, respondió...
Hace 1 mes

Fin de semana duro pero con personas como vosotros merece el esfuerzo.

Gracias.

Francisco
Francisco
Hace 1 mes
3/5

Hola Juan, que yo haya visto,no he encontrado ningún correo con tu presupuesto, de ahí mi contestación, solo he valorado esa cuestión, de todas maneras estoy interesado todavía en que si tu quieres me pases otra vez el presupuesto, un saludo.

Silvia
Silvia
Hace 1 mes
5/5

En nuestra casa nos hizo dos cosas bien distintas: por un lado colocar papel pintado en la habitación de la niña, y por otro colocar unas estupendas mosquiteras, que nos han librado de los molestos mosquitos... Ambas cosas bien dispares están realizadas con gran profesionalidad. Es difícil encontrar alguien que pueda hacer todas las "pequeñas cosas" que surgen en nuestras casas.

Juan, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Silvia por tu comentario.

Francisco
Francisco
Hace 1 mes
2/5

Muy atento al principio, da confianza para realizar la obra, esto hace un mes y medio casi, sigo esperando que me llame o me mande un presupuesto, veo que no le interesa pero no se ha puesto en contacto conmigo.

Juan, respondió...
Hace 1 mes

Francisco buenos días; no hace un mes si no 2 meses que estuve en tu casa, respondí rápido y te envié el presupuesto por correo electrónico a los pocos días, siento lo que ha ocurrido pero por mi parte no puedo hacer más.

Jesus Maria Fernandez
Jesus Maria Fernandez
Hace 2 meses
3/5

Juan respondió a mi petición con cierta rapidez, pero no fue posible ponernos de acuerdo porque él tiene el taller en torrelavega y yo necesito el trabajo en bilbao. Si mi residencia hubiera estado no lejos de su taller creo que hubiéramos llegado frácilmente a un acuerdo. Le agradezco su disponibilidad y atenión que fueron sensacionales.

Juan, respondió...
Hace 2 meses

Jesús, te agradezco tu sinceridad frente a tu solicitud y tu respuesta.

Maria
Maria
Hace 2 meses
2/5

Vinieron con ganas de trabajar pero. . .

Nunca llegó el presupuesto. . .

Juan, respondió...
Hace 2 meses

Creo que ha habido un malentendido y debo aclararlo.

Tu mensaje pretende causar duda ante mis futuros clientes, dando a entender que no te atendí de manera correcta, pero lo que en realidad ocurrió fue lo siguiente:

Acudí a la cita puntual para ver el trabajo, pero me encontré que no estabas en casa, me abrió la puerta otra persona, tomamos medidas del trabajo y nos fuimos.

Una vez en el taller y analizado el trabajo a realizar, vimos conveniente no hacerlo debido al gran volumen de trabajo que tenemos, algo que te comuniqué por teléfono al día siguiente.

En ningún momento te presupuesté el trabajo ni me comprometí a ello, simplemente fui sincero, te dije que no lo podía hacer en plazo, dando con ello la opción de que busques otras empresas.

Ha contribuido el hecho de que cuando quedamos para ver el trabajo tú no hayas venido, con lo que no hemos podido conocernos.

Carlos Krawietz Muller
Carlos Krawietz Muller
Hace 3 meses
5/5

Opina sobre Juan

Describe tu experiencia con Juan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Ana

Ana, preguntó...

¿Dónde localizar este mueble de recibidor?

ME gustaría saber dónde localizar el mueble y precio aprosimado, gracias.

Juan D.

Juan, respondió...

Ana buenas tardes, este mueble - hecho a medida - está en casa de una dibujante española que se llama Blanca Gómez. Se puede reproducir por encargo, para ello si quieres puedes contactar conmigo.

Guillermo

Guillermo, preguntó...

¿Qué precio aproximado tendría esta estantería de madera?

Hola a todos

Me gustaría saber el precio aproximado que puede tener hacer una estantería de madera para mi salón. Las medias aproximadas serían 3,50 x 2,50 x 0,4, en 3 módulos, con armarios en la parte baja (1 metro aprox). Tipo la foto que adjunto. Muchas gracias

Juan D.

Juan, respondió...

Guillermo buenas tardes, ahí hay mucha madera, por lo tanto el precio será algo elevado,. Tienes varias opciones:

1.- Hacerlo en madera contrachapada (que luego tendrás que lacar, por esto te van a pedir 100€ por 1,50 mts de mueble +/-)

2.- Melamina ya canteada en el almacén (en la muchos sitios los almacenes disponen de canteadoras que lo dejan...

Marisa

Marisa, preguntó...

¿Puedo reutilizar las puertas de mi armario para hacer un empotrado?

Tengo las puertas de mi armario normal y me quiero hacer un armario emprotado de las mismas carasteristicas y lo que quisiera saber es si las puedo reutilizar

Juan D.

Juan, respondió...

Marisa buenas tardes, si lo que pretende es realizar el armario con las mismas medidas, tiene que consultar si existe algún herraje/carril para ello; el mundo del herraje es muy extenso.

Hay una fábrica del País Vasco que se llama Indaux. Es un buen punto de partida para encontrar una solución.