4.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Jrdr Arquitectura

En JRDR arquitectura queremos construir tus ideas a base de experimentación y conocimiento, nosotros desarrollamos por nuestros clientes el lenguaje en el que todos podamos ser parte emocional y funcional de la arquitectura que realizamos. Un espacio único y flexible para cada uno de nuestros clientes. Realiza tus proyectos con nosotros y consigue un espacio que supere tus expectativas y en caso de ser un negocio deja claro a tus clientes el concepto de tu producto.

¿Cuál es vuestro lema?

Un espacio único y flexible para cada uno de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras colaborar con FTCA a&a varios años en el diseño y ejecución de obras para la administración pública en la zona de Sevilla, Javier Roca vuelve a su tierra natal para implantar una nueva forma de entender el servicio del arquitecto basado en una red de profesionales de confianza implantados en la zona. Funda JRDR arquitectura rodeado de compañeros y amigos ya implantados en la Costa del Sol.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de toda la provincia de Málaga. Ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores con amplia experiencia en toda la Costa del Sol. Además contamos con un equipo de arquitectos asociados disponibles para elaborar proyectos de mayor entidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo general podemos ofrecer todo tipo de servicios relacionados con tramites administrativos y de construcción

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos diferenciamos por prestar un servicio de atención personalizado a nuestros clientes. Somos un estudio que trabaja directamente para el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos proyectos de vivienda y locales, tanto de obra nueva como reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda de obra nueva, reformas integrales en viviendas, ampliaciones, y reformas de locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta la calidad, pero esto no significa un desembolso mayor. Creemos que cada proyecto es único, por ello invertimos nuestro tiempo en encontrar un método, material, o sistema para ahorrar dinero a nuestros clientes. Visita nuestros proyectos y entenderás que con muy poco se pueden hacer grandes cambios. Así podrás invertir mas recursos económicos en ese capricho en el jardín, esa chimenea que siempre has querido o una piscina para poder invitar a toda la familia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Llámanos y cuéntanos que necesitas, por lo general después de una conversación podemos hacer un presupuesto ajustado a vuestras necesidades. Junto al presupuesto recibirás un primer estudio de inversión, y así saber

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Reformar tu vivienda o construir tu casa soñada es una ilusión que tenemos muy presente en nuestro estudio de arquitectura. Representamos a nuestros clientes en primera persona. Cada decisión será mimada y trabajada para poder conseguir los objetivos que nos propondráis.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No existe proyecto sin cliente. En todos nuestros proyectos el cliente ha tenido un papel fundamental ,esto es sin duda, porque durante el proceso de ideas y ejecución del proyecto, el cliente nos ha transmitido sus deseos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general todos lo clientes se preocupan inicialmente de precios y tiempos de ejecución. No te preocupes, en cuanto contactes con nosotros podremos darte una aproximación veraz. No nos gusta prometer tiempos o costes que no podamos cumplir, sobretodo cuando no depende de nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía durante los trámites urbanísticos para la obtención de licencias es muy sencilla: Nadie tendrá que esperarnos. Durante las obras te garantizamos un control exhaustivo de todos los procesos constructivos. Así al finalizar las obras no tendremos que garantizaros nada. Intentamos garantizar que nuestros clientes disfruten de la creación de su proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros honorarios se realizan mediante transferencia bancaria y de manera fraccionada. A medida que el proyecto avanza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jrdr Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jrdr Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares

Graciela montagnoli

Autónomo Verificado
Marbella (Málaga)
Nuestra empresa se dedica a la gestión integral de proyectos de obra nueva y de rehabilitación de viviendas unifamiliares y de propiedad horizontal, de espacios públicos de uso social y comercial, y de espacios verdes.