Opiniones sobre JRCPROYECTOS

4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Asi
Asi
Hace 2 años
5/5
Raul Laplana Gonzalez
Hace 3 años
5/5

Se puso en contacto rápidamente pero aun no se puede hacer nada en la casa, así que lo hemos pospuesto.

Modesto
Modesto
Hace 3 años
5/5

Estoy muy contento con sus servicios. Desde el primer momento comprendieron y atendieron mis necesidades. Tenía ganas de encontrar profesionales en los que se pueda confiar como en ellos. Ha sido la primera vez pero no será la última. Gracias.

Natalia Barrena Lopez
Natalia Barrena Lopez
Hace 3 años
5/5

100% recomendado.

Un trabajo muy profesional y un trato excelente desde el primer momento, cumpliendo los plazos, se amoldaron a nuestro presupuesto, nos ayudaron en todas las dudas/ inconvenientes que nos surgieron.

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron.

Monica
Monica
Hace 3 años
5/5

Buena atención, buen servicio, buenos precios. Se ajustan a tus necesidades. Totalmente recomendable.

Lourdes
Lourdes
Hace 3 años
5/5

Por diferentes motivos no pude quedar con ellos pero fueron muy amables por tfno. . . Me gustaría más adelante poder contar con ustenes.

Jose Herrero
Jose Herrero
Hace 3 años
4/5
Cristina
Cristina
Hace 3 años
5/5

trato excelente, cumpliendo los plazos acordados, materiales y acabados perfectos, buen asesoramiento, limpieza y buen trato en la comunidad de vecinos. todos los gremios geniales. muy buena ejecución de obra. recomiendo 100%

Rubén
Rubén
Hace 5 años
4.5/5

Es difícil encontrar verdaderos profesionales en el sector, y me refiero a algo tan sencillo como a la buena ejecución de la obra y al cumplimiento de los plazos, al buen trato y a la limpieza. Pues eso, decidimos hacer una reforma integral del piso y quedamos encantados. Se puede tratar con ellos y no ponen pegas ni resoplan cuando les pides que hagan su trabajo, e incluso proponen mejoras o cosas que no se nos habían ocurrido, cosa que es de agradecer. Asimismo, trabajan con materiales de calidad (por poner un ejemplo, les pedimos suelos de Porcelanosa y los colocaron de forma impecable, acorde a la calidad del material), cumplieron bastante bien con los plazos y fueron cuidadosos con la limpieza y trato de los elementos existentes, tanto del piso como de la escalera. Se nota que tienen ganas de trabajar, no como otras empresas que nos hemos encontrado en el sector.

Opina sobre JRCPROYECTOS

Describe tu experiencia con JRCPROYECTOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión