5/5

Ver 17 opiniones
5 17 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Jr Mudanzas Y Transportes

Nosotros da la JR MUDANZAS somos una empresa familiar, y cubrimos cualquier necesidad relacionada con el traslado de vivienda, nave o oficina, siempre estudiando la necesidad de nuestros clientes para que el cambio sea lo menos estresante posible . En la mayoría de los nuestros trabajos hacemos una visita previa para valorar posibles inconvenientes y así ya presentar una solución, para el cliente con la forma mas positiva y con eso podemos presentar un presupuesto final correcto y sin sorpresas.

¿Cuál es vuestro lema?

JR MUDANZAS tiene la filosofía de que el trabajo concedido, cliente satisfecho. Por eso trabajamos siempre para que el cliente este cómodo con la presencia de los profesionales en el día de la mudanza . Nosotros sabemos que para el cliente no se trata apenas de una mudanza, y si de sueños de una vida, esperanza de empezar otra vez! Por eso trabajamos para que el servicio sea de la mejor calidad y siempre optimizando el tiempo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros empezamos en el año de 2020, después de estar en el paro, tras trabajar por años por cuenta ajena en una empresa de transportes, decidimos investir nuestros ahorros en un sueño! Y así nasció la JR MUDANZAS & TRANSPORTES!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con colaboradores con mucha experiencia en el sector de mudanzas, así con especialistas en montar y desmontar muebles. Somos un pequeño equipo, pero con gran responsabilidades y un alto estándar de calidad de una gran empresa!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No !

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por el promedio de 250, tenemos presupuestos desde 80€ hasta 3.500€. Procuramos cubrir todas las necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde pequeñas mudanzas, hasta grandes mudanzas de alta gama, mudanzas provinciales, mudanzas residenciales dentro de la comunidad Europea, Mudanzas de oficinas, nave!

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas residenciales dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre materiales de calidad en embalaje!

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Distancia, volumen, ubicación de recogida y entrega, si necesita embalaje, aunque por lo que vemos es bastante habitual dar presupuesto telefónicos nosotros siempre pedimos para realizar una visita, sin compromiso, o que el cliente nos envíe fotos de los objetos que se v transportar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1º- Por la SERIEDAD; siempre ofrecemos presupuesto cerrado sin sorpresas! 2º- Por la SEGURIDAD: nosotros contamos con un seguro de responsabilidad civil y de mercancía, además de contar con colaboradores de total confianza. 3º- POR LA EMPATIA; tratamos la casa de nuestros clientes como se fuera nuestra hasta terminar el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde cliente residencial, Inmobiliaria, restaurantes, pequeño comercio. No elegimos el cliente, el cliente elije a nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio! Y nuestra respuesta es siempre la misma; Nos se preocupéis con el precio, nosotros garantizamos nuestro trabajo!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra filosofía nos obliga a realizar nuestros trabajos lo mas perfecto posible, claro que estamos sujetos a cometer errores, en casos que pase esto, reaccionamos de inmediato buscando la solución, contamos con seguro de responsabilidad civil y de mercancía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, Bizun. Viaje de largo recogido( provinciales, internacionales) 50% cuando se carga la mudanza y 50% al terminar el trabajo!

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos realizados hasta hoy !

Últimas respuestas de experto de Jr Mudanzas Y Transportes

Jessica Acosta Cabello

Jessica Acosta Cabello, preguntó...

¿Cuánto me puede costar una mudanza pequeña?

Actualmente estamos en una casa de alquiler y nos vamos a mudar a nuestra propia casa.

La mudanza sería pequeña, puesto que la mayoría de los muebles son del propietario y no hay que mover electrodomésticos.

Los muebles a mover serían: 2 escritorios, 2 sillas de oficina, 2 estanterías Kallax, 1 vitrina de cristal, 1 colchón, un canapé y una mesilla de...

Vinicius Marcelo Viana

Jr Mudanzas Y Transportes, respondió...

Hola Jessica , nuestra tarifa oscilaría entre 195 y 220 IVA no incluido muchas gracias