Opiniones sobre Actua Reformas

5 1 opinión
12.5%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
37.5%
Ver 8 opiniones
Alberto Fernández
Hace 2 años
1/5

Nunca se ha llegado a poner en contacto conmigo, ni por e-mail ni por teléfono.

Actua Reformas, respondió...
Hace 2 años

Como ya dije anteriormente este contacto me llegó a mi sin yo quererlo ya que me llegó automáticamente por eso yo mismo hice una queja a soporte técnico para que me lo solucionarán. Lo siento pero fue así y enseguida obtuve la contestación de Habittisimo. Gracias.

Jose Luis Girona Valero
Jose Luis Girona Valero
Hace 2 años
4/5
Esther Baño Juarez
Esther Baño Juarez
Hace 2 años
4/5

Efectividad y rapidez.

Marcela
Marcela
Hace 3 años
0.5/5

Ramon el jefe de la empresa, sabe convencer , prometer y pedir dinero. Estubo mas de un mes para hacer un baño, no lo termino, no cumplio con los materiales, mala calidad, mal servicio, muy caro, un dolor de cabeza ...no lo recomiendo.

Actua Reformas, respondió...
Hace 3 años

En un principio las calidades previamente se le muestran a la clienta y ella los elige. Referente A lo del dinero las obras no se hacen sin dinero, y el motivo también de tanta tardanza fue por festivos. Yo también recomiendo a otras empresas que se lo pienses antes de realizarle a usted una obra.

M Angeles  Rodriguez
Hace 3 años
0.5/5

Después de gastar mi tiempo y mi dinero, he tenido que recurrir a profesionales de verdad para que arreglen el desastre que hicieron. La canal no recoge la lluvia porque la dejaron separada de la pared. No trajeron escalera y la colocaron subidos a mi mesa de terraza. Carecían de las herramientas adecuadas, tales como alargaderas, destornilladores, llaves. ... Las mezclas de mortero con agua las hicieron en mi regadera! !!!! la mayor parte de jardineras quedaron manchadas de pintura y restos de obra. Adicionalmente les pedí que arreglasen las cisternas de los dos inodoros de casa. Compré los modelos de mecanismo que me pidieron, y después de cambiarlos, goteaban más que antes. Finalmente tuve que llamar a fontaneros profesionales y me lo resolvieron en apenas 1 hora, con las piezas adecuadas.

En fin. .... que he pagado dos veces por todo....

Actua Reformas, respondió...
Hace 3 años

Muy señora mía, me parece totalmente vergonzoso y muy poco apropiado por su parte después de un año darme la valoración que acaba de realizar, ya que todo lo que dice usted es incierto. Ya que como verá, las valoraciones anteriores a la suya desmiente totalmente lo que usted dice, si usted hubiese tenido alguna queja nuestra, sabe donde esta nuestra oficina y tiene nuestros teléfonos para localizarnos.

María
María
Hace 4 años
4/5

Fué un arreglo de la cornisa de un balcon que estaba en mal estado y después de unos días de lluvia , empeoró.

Fueron rápidos en atender la propuesta de presupuesto,

en realizar el trabajo y limpios.

Rubén
Rubén
Hace 4 años
4/5

Contrate los servicios de esta empresa por la sensación de cercanía que me dio Ramon, calidad y buenos acabados a buen precio, serios y en los plazos previstos, algun imprevisto a lo que rápidamente le dieron solución y muy atento en todo respecto a la obra, sin duda lo recomendare quedo satisfecho en la elección que hice.

Jose Garcia
Jose Garcia
Hace 5 años
4.5/5

Ver el trabajo y estar a la espera de celebrarse la reunion de la comunidad y llamar varias veces por el tema para tomar una decision y poder empezar

Opina sobre Actua Reformas

Describe tu experiencia con Actua Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión