Opiniones sobre Actua Reformas

3/5

Ver 14 opiniones
5 3 opiniones
21.428571428571%
4 4 opiniones
28.571428571429%
3 2 opiniones
14.285714285714%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 4 opiniones
28.571428571429%
Ver 14 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 20 días
1/5

Tenía que hacer la obra, según él en 2 semanas, al cabo de 2 meses ni la ha terminado ni ha vuelto ya que la había hecho mal y tenía que rectificarla. Le di dinero antes de empezar, conforme iba haciendo y cuando quedaba poco por pagarle y mucho por terminar ni ha vuelto. Y siempre con excusas (el coche no arranca,....) y luego te intenta que tú te sientas culpable. Nada profesional y todo chapuzas. Peor que mal.

Actua Reformas, respondió...
Hace 20 días

Vamos aver mi trabajo estaba terminando .mi trabajo Hera subir una cardera ala parte de arriba y instalarla dentro de la caseta lo cual ice pero este señor sele antojo que la caseta Hera pequeña y la quería más grande pero por el mismo dinero aún así cedí y la hice más grande pero faltaba poner una puerta la cual este me debe 1140 euros y no me quiso dar el dinero para comprar la puerta yo por causas de la vida túbe un problema económico y por heso no e podido terminar asta que pueda comprar la puerta este trabajo lo estaba haciendo de más solo para que nos llevaremos bien.pero por lo visto este señor no sabe a gradecer nada de lo que se hizo demás y no se le cobro .y aún tiene cara para poner este anuncio .

Rosalía
Rosalía
Hace 2 meses
3/5

Bien, muy amables aún que no voy a realizar los trabajos.

Ana Aroa
Ana Aroa
Hace 2 meses
3/5

Al final lo arreglé a través de mi seguro.

Juan
Juan
Hace 2 meses
2/5

Dos dias despues del anuncio, apareció alguien (el único que se ha presentado por aqui. Vino. Miró. Hablamos. Quedamos en que nos pasaria un presupuesto ese mismo dia ó al dia siguiente. Nos ha ido dando "largas" y ya, nunca mas supimos de él ni del presupuesto que deberia habernos dado. Una perdida de tiempo enorme para nada. Valoro "malo" pero valdría "pésimo" tambien.

Cristina
Cristina
Hace 2 meses
5/5
Juan
Juan
Hace 3 meses
5/5

Muy facil y las respuestas han sido muy rapidas al colocar la solicitus, gracias.

Alberto Fernández
Hace 3 años
1/5

Nunca se ha llegado a poner en contacto conmigo, ni por e-mail ni por teléfono.

Actua Reformas, respondió...
Hace 3 años

Como ya dije anteriormente este contacto me llegó a mi sin yo quererlo ya que me llegó automáticamente por eso yo mismo hice una queja a soporte técnico para que me lo solucionarán. Lo siento pero fue así y enseguida obtuve la contestación de Habittisimo. Gracias.

Jose Luis Girona Valero
Jose Luis Girona Valero
Hace 3 años
4/5
Esther Baño Juarez
Esther Baño Juarez
Hace 3 años
4/5

Efectividad y rapidez.

Marcela
Marcela
Hace 4 años
0.5/5

Ramon el jefe de la empresa, sabe convencer , prometer y pedir dinero. Estubo mas de un mes para hacer un baño, no lo termino, no cumplio con los materiales, mala calidad, mal servicio, muy caro, un dolor de cabeza ...no lo recomiendo.

Actua Reformas, respondió...
Hace 4 años

En un principio las calidades previamente se le muestran a la clienta y ella los elige. Referente A lo del dinero las obras no se hacen sin dinero, y el motivo también de tanta tardanza fue por festivos. Yo también recomiendo a otras empresas que se lo pienses antes de realizarle a usted una obra.

Opina sobre Actua Reformas

Describe tu experiencia con Actua Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión