Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre JPS Instalaciones

Somos una empresa dedicada a las instalaciones y reformas eléctricas integrales, desde la realización del proyecto, que podemos gestionar si lo desea el cliente, hasta la entrega de la instalación con gestión y trámites de industria. Somos instaladores autorizados por el ministerio de industria y energía, y contamos con más de 20 años de experiencia. Realizamos tambien trabajos en el campo de las telecomunicaciones y redes locales, bajo entornos de cableado estructurado o fibra óptica, contando además con equipos para la certificación y homolagació de las instalaciones según normativa vigente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El comienzo de la empresa fué el trabajo como autónomo del responsable, que venía de realizar trabajos importantes como jefe de instalaciones en otras empresas. En el año 2000 decide probar suerte como autónomo, y hasta el día de hoy aquí seguimos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo con amplia experiencia y certificaciones homologadas en todos los campos en los que damos cobertura, realizando asíduamente cursos de formación para adaptarnos a los nuevos cambios que surgen contínuamente en los campos en los que damos cobertura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar trabajos, excepto aquellos que requieran un tiempo de respuesta limitado, como suelen ser los mantenimientos que se encuentren a una distancia grande de nuestro campo de intervención, por los tiempos de respuesta. Todas las instalciones y reformas son realizadas por nuestro equipo directamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el campo de la electricidad, estamos especializados en las reformas de locales, viviendas, cambios de centralizaciones e iluminación decorativa sobre todo. También tenemos una larga trayectoria en la resolución de averías y auditorías de consumos y análisis eléctricos, contando con equipos de medida y certificación. En el campo de las telecomunicaciones, realizamos importantes trabajos para entidades bancarias y empresas importantes. Nuestra especialidad es la realización de cableados estructurados para entidades bancarias, cableado de racks informáticos, certificaciones de cableado con equipos Fluke Nerworks, y cableados de fibra óptica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas eléctricas y las instalaciones de redes locales y cableados informáticos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas, teniendo especial predilección por aquellas cumplan una buena relación calidad/precio. Nuestro lema es no tener que volver a una instalación por una una avería, y por ese motivo preferimos trabajar con material de alta fiabilidad, para evitar futuros problemas al cliente, y a nosotros mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano lo más detallado posible, estancias/despachos o cantidad de puntos a realizar, ya sea eléctricos o informáticos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy serios. Después de 18 años trabajando, tenemos clientes que llevan con nosotros desde el principio, clientes importantes, a los que solemos dar cobertura incluso si es necesario, durante el fin de semana u días festivos, para que pueda seguir trabajando. Si a nuestro cliente le va mal, a nosotros nos va mal, por ese motivo procuramos que todo lo que dependa de nuestra empresa debe de estar cubierto y poder ser solucionable en el mínimo tiempo posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con clientes de todo tipo: particulares, empresas, comunidades de vecinos, asesorías, entidades bancarias, grandes empresas. No tenemos cliente ideal, todos son importantes, el cliente pequeño de hoy, es el grande de mañana y viceversa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas referentes a normativas, funcionamiento, calidad, estética, consumos. etc. Contamos con asesoramiento externo en los temas en los que nosotros no llegamos, para solventar y resolver todas las dudas de cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años según ley vigente en materiales y mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo hasta dónde permite la ley, y transferencias bancarias. Estamos abiertos a otras formas de pago, previa negociación con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de los trabajos de los que estamos más orgullosos, es el local Menudo Circo, realizado íntegramente nuestra empresa la electricidad, la informática y la pueta en marcha de equipos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JPS Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JPS Instalaciones

Últimas respuestas de experto de JPS Instalaciones

Jose

Jose, preguntó...

¿Es normal que tengan tensión los grifos?

Hola, hemos arreglado el baño y cambiado la bañera por un plato de ducha de pizarra. Y ahora el grifo da descargas cuando estás mojado.

Ha venido un electricista y da 0,04 de tensión y dice que no es importante y q todo está bien. Cambió la polaridad del conmutador general y se quedan los dos apliques de los baños con luz residual cuando están apagados. Y...

Javier Pereira

JPS Instalaciones, respondió...

Hola, el problema puede ser en su piso o e uno contíguo. Como te comenta un compañero, antes conectaban la toma de tierra a las tuberías del agua, con el consiguiente riesgo. También puede ser que en su casa tenga algún electrodoméstico que esté dando fugas y las reciba en el grifo. Esta avería la puede solucionar instalando en su casa un diferencial si no...

Empresas de Electricistas similares