5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre JPR Interiorismo

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

JPR.Interiorismo es un estudio de interiorismo especializado en proyectos de diseño de Interiores y Decoración parcial o total del ambiente que desee, siempre personalizado. Se estudian sus gustos, constumbres y necesidades plasmandolo en el diseño que se realiza, facilitando posteriormente los planos realizados, para su mejor comprensión. Cada diseño es personal, con el objetivo de dar un servicio completo desde la idea a la realización del proyecto. JPR.Interiorismo se ocupa hasta del último detalle, ponemos en cada proyecto todo lo necesario para hacer posible que esa reforma, que dara un ambiente cálido y una sensación de bienestar, sensación de convertir cada sueño en una realidad. Aprovechamos cada espacio y dotándolo de todo lo necesario para su correcta utilización, deseando que su ambiente transmita lo que cada uno desea plasmar. Te ofrecemos para tu armonia y confort, desde el asesoramiento a las directrices necesarias para poder ejetutarlo tú mismo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JPR Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JPR Interiorismo
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…