5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Jpc Solar

Autónomo del sector de las energías renovables con experiència en instalaciones aisladas, calculo de consumos, estudio de la instalacion y presupuesto sin compromiso, instalaciones garantizadas por escrito y con prevision de ampliación, mantenimientos periódicos y supervision de instalaciones-

¿Cuál es vuestro lema?

el sol nace cada día para todos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Socio de Greenpeace durante muchos años, mas que negocio, es una forma de lucha contra la contaminación y contra la dependencia energética del sector, formado actualmente por multinacionales y cargos de ex políticos, que tras abandonar la carrera política acceden a formar parte de empresas energéticas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi esposa y yo, técnico instalador especializado en instalaciones aisladas,con años de experiencia en el sector de las energías renovables.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos aquellos trabajos que podamos atender, pues priorizamos la calidad ,tanto en materiales como en el seguimiento de las instalaciones realizadas. Los presupuestos varían pues depende de las necesidades del cliente, esto hace que dichos presupuestos sean muy variables, desde 2000€ hasta 15000€. no obstante nosotros calculamos y aconsejamos al cliente el tipo de instalación mas adecuado a sus necesidades .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones aisladas y auto-consumo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aisladas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos son de primera calidad, tanto en cableado y equipos, los paneles que utilizamos son de fabricación Nacional (Atersa) por la garantía y resultados de eficiencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

la comprobación in situ de las condiciones para la instalación y los consumos necesarios o en todo caso, aquellos que el cliente estime oportunos, esto lo realizamos sin ningún coste adicional ni compromiso alguno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros priorizamos la calidad y resultados de la instalación, " informamos " al cliente de la forma de convivir con una energía renovable y lo que esto supone, mantenemos el contacto con el cliente y durante el primer año hacemos un seguimiento de la instalación sin coste adicional ( en los siguientes años el cliente puede optar por contratar con nosotros un mantenimiento de la instalación). ¿PORQUE UN CLIENTE DEBERÍA ELEGIRNOS A NOSOTROS?.... porque también somos clientes! y hace años que vivimos con una instalación aislada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente que tenemos es normalmente consciente de lo que supone vivir con un tipo de energía renovable, normalmente ecologista, ademas este es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son muchas las dudas en cuanto a la eficiencia, funcionamiento, equipos, etc. Nuestra obligación y compromiso es aclarar todas las dudas que surgen antes de aceptar el presupuesto, esto hace que el cliente sea totalmente consciente de todos los detalles de la instalación y de su rendimiento futuro con los consumos calculados, nosotros no vendemos nada ni convencemos a nadie, ayudamos a personas a mejorar su calidad de vida y la del planeta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de los equipos es del fabricante y van estipuladas en las facturas, sobre los trabajos (instalación, cableados, conexiones, estructuras....10 años)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El cliente tiene en el presupuesto definida la forma de pago desglosado en tres partidas que se efectúan en metálico . no obstante dependiendo de las condiciones bancarias se pueden aplazar los pagos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, no aceptamos trabajos que no concuerden con nuestra forma de actuar.
Empresas de Placas Solares similares
Pertenecemos a un grupo que participa en el desarrollo de sectores claves para la economía como la energía, el... leer más
Reilec somos una empresa especialista en energías renovables, fundada por profesionales con una dilatada exper... leer más