Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre J.P.C. Reformas en General

Somos una empresa de rehabilitación de fachadas, mantenimiento de Comunidades y reforma integral de pisos y Comunidades así como sustitución de bajantes, impermeabilización de terrados, colocación de Pladur, etc. También destacar que llevamos cinco años trabajando en el mantenimiento de todo tipo de Comunidades con una amplia experiencia en este sector. J.P.C. Reformas en General le ofrece con toda garantía, las mejores soluciones y las más avanzadas técnicas existentes en el mercado de la rehabilitación y restauración. La utilización de materiales y productos de alta calidad, probados y avalados, así como la ejecución de los trabajos efectuados por nuestro personal especializado y cualificado, aseguran un óptimo resultado de los mismos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

J.P.C. Reformas en General

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Comunidades similares

Reformas Garrido Calvo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Viladecans (Barcelona)
Reformas Garrido Calvo, todo tipo de reformas interiores y exteriores, experiencia,profesionalidad a precios muy asequibles.trabajamos tanto para clientes particulares como para comunidades un cordial saludo

Senator Solutions S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Viladecans (Barcelona)
Empresa dedicada a instalaciones, reformas, rehabilitación, limpieza y mantenimiento integral de edificios. Ponemos en practica el Facilities Management para poder gestionar cualquier contratiempo y/o necesidad de un…