5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Jovir Mantenimientos Y Adecuaciones Sl

Somos empresa de multiservIcios, nos avalan 6 años de experiencias en el sector, estamos presente en Andalucía y Cataluña. Realizamos todo tipo de trabajos de adecuación y mantenimiento de inmuebles. Trabajamos tanto a clientes particulares, Comunidades de propietarios, como a grandes empresas como BBVA, Zapaterias Marypaz, Grupo Bc, Banco Popular.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema siempre ha sido, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, basada y fundada en un trato excelente a nuestro cliente y en la formalidad y cumplimiento de plazos de entrega.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio nace tras la detección en el mercado laboral de la necesidad de ofrecer en nuestro sector un servicio, serio, profesional y eficiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano esta formado por grandes profesionales, tanto a nivel administrativo como a nivel de operario, con años de bagaje profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos los trabajos verticales, por el nivel de cualificación que requieren y por el poco volumen de trabajo que nos llega de ese tipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Afortunadamente, tenemos bastante volumen de trabajo, con respecto al presupuesto medio, realizamos presupuestos desde 500 € a 3000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en trabajos de pintura y cerrajería, también estamos especializados en el aseguramiento de las viviendas frente a la ocupación ilegal, colocando puertas anti ocupas, rejas y paneles anti ocupas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos son de pintura y cerrajería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajos con primeras marcas que ofrezcan garantía al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la realización de un presupuesto nos gusta realizarlo de forma personalizada, por lo que siempre visitamos los trabajos a realizar sin coste para el cliente, para realizar la valoración in sutu.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato directo con el cliente y la formalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro clientes son muy diversos, y nuestro cliente ideal es el cliente que queda satisfecho con nuestro trabajo, y nos deposita su confianza para futuros trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de nuestro clientes son las relativas a la formalidad y acabado de los trabajos, dudas que quedan resueltas cuando ven finalizados nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 1 año en nuestros acabados, todos nuestros trabajadores están dados de alta en Seguridad Social, cumplimos normativa en Prevención de riesgos laborales, ponemos toda esta documentación al servicio del cliente, al igual que fichas técnicas de productos utilizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del volumen de los trabajos, para trabajos medianamente pequeños 50% por adelantado y resto a finalización y conformidad del cliente, y para trabajos mas grandes solemos trabajar por certificaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cada proyecto te da una satisfacción.
Proyectos de Jovir Mantenimientos Y Adecuaciones Sl
Empresas de Reformas Viviendas similares
Estupendo muy bien juan ignacio muy atento...  leer más
Teníamos buenas referencias por parte de un...  leer más