Jovid Multigremio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Jovid Multigremio

Jovid multigremio está formado por dos profesionales con más de 20 años de experiencia en múltiples sectores,integrados todos ellos en la construcción. Nuestra especialidad es la metalistería aunque debido al actual momento del mercado y nuestros conocimientos adquiridos , realizamos casi todo tipo de servicios-reparaciones-reformas que pueden darse en un hogar. A continuación ponemos unos ejemplos: CARPINTERIA METÁLICA Y ALUMINIO: cerramientos de todo tipo,cortina de cristal , sobrepisos, estanterias metálicas, inoxidable, cercados, barandillas... CERRAJERIA: cerraduras, amaestramientos, cambios de bombin, escudos, CCTV, puertas de seguridad. CARPINTERIA: Parquet, rodapie, tarima,puertas, ventanas, armarios a medida, mosquiteras, persianas, ALBAÑILERIA: servicios integrales, pladur, impermeabilizaciones... ELECTRICIDAD Sustitución de mecanismos, motorizaciones, instalaciones en general FONTANERIA calderas de PELLET desatascos, sustitución de mobiliario y de loza, espejos, mamparas, radiadores, PINTURA Lacado a pistola, esmaltado, eliminación de gotelé, ... OTROS ascensores en unifamiliares, cesped artificial,vinilos, limpiezas, mudanzas, portes .... Consúltenos sin compromiso, seguro que le podemos aportar una solución práctica e ingeniosa.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones ingeniosas a su medida

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al unirse la situación laboral existente en 2014 con situaciones personales. Surgió la idea de crear una fusión de profesionales aportando cada uno su experiencia y ganas e ilusión por trabajar y resolver las cuestiones que se nos plantean día a día.Por suerte hemos trabajado en diferentes sectores y campos a lo largo de casi 20 años y eso nos da los conocimientos suficientes para resolver con éxito un elevado porcentaje de propuestas que se nos plantean. Valoramos sobre todo ser honestos con el cliente, realizar los trabajos con limpieza, y por supuesto la satisfacción de este.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jovid multigremio está formado por dos personas en plantilla y contamos con profesionales que nos asesoran y nos apoyan cuando es necesario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Jovid realizamos nosotros todos los trabajos, evitando la subcontratación a terceros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es carpintería,cerrajería, metalistería y pequeñas reparaciones domésticas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En nuestros trabajos utilizamos materiales exclusivos del sector, Somos profesionales y trabajamos con profesionales evitando en lo posible materiales de grandes superficies ya que en nuestra opinión la gran mayoria no cumplen .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta tratar a los clientes con franqueza, a riesgo muchas veces de que el cliente no nos contrate .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jovid Multigremio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Metálica similares

Talleres Marcotegui SL

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pamplona - Iruña (Navarra)
En Talleres Marcotegui SL somos un equipo de profesionales de trabajos de Carpintería Metálica. Prestamos servicios también en las áreas de carpintería, instalación, toldos, carpintería metálica, fabricación. En…

Opiniones sobre Jovid Multigremio

5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Ana
Ana
Hace 2 años
1/5

Concretamos hora, me llama a esa hora para decirme que no le da tiempo y lo atrasa 2 horas más tarde. . . . Al final nadie apareció y yo me quedé esperando toda la tarde en casa sin ningún aviso. Vino al día siguiente sin avisar. . . Y ya me lo había reparado otro chico autónomo. Y aún se fue indignado!

Pedro María Gil Izco
Hace 3 años
5/5

Muy positiva. Cumplieron con todos los plazos, grandes profesionales con soluciones para imprevistos: era una instalación de agua muy vieja con muchas "sorpresas". Muy bien de precio. Muy buena experiencia con ellos, cuando sea necesario los volveré a llamar. Resultado excelente. Se responsabilizan de su trabajo.

Lucía
Lucía
Hace 4 años
4/5

Muy buena atención, poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente para concretar el día de ejecución del trabajo.

Amabilidad y trabajo ejecutado dentro del plazo, muy aconsejable.

Maria
Maria
Hace 4 años
4.5/5

Trabajo realizado muy rápido y muy bien,les volvería a llamar si necesito,subió un poco el precio,pero merece la pena,por el trabajo realizado.

Jovid Multigremio , respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias por tu comentario, saludos.

Elena Arriaga
Elena Arriaga
Hace 5 años
4/5

corrección de problemas en dos puertas correderas y soluciones sencillas para dos puertas abatibles que rozaban y rayaban el suelo. Una de ellas era la puerta de entrada y le ha dado solución imaginativa y práctica.

Jovid Multigremio , respondió...
Hace 5 años

Gracias por confiar en nosotros!

Cristina Larrañaga
Hace 5 años
4.5/5

Realizó el trabajo correctamente y se ocupó así mismo de otros arreglos pequeños. Buen profesional y rápido. Volvería a solicitar sus servicios.

Jovid Multigremio , respondió...
Hace 5 años

mUchas gracias , nos alegramos de haberte ayudado!!

Opina sobre Jovid Multigremio

Describe tu experiencia con Jovid Multigremio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión