Opiniones sobre Josue Carrasco Ortiz

3.9/5

Ver 183 opiniones
5 68 opiniones
37.158469945355%
4 66 opiniones
36.065573770492%
3 27 opiniones
14.754098360656%
2 8 opiniones
4.3715846994536%
1 14 opiniones
7.6502732240437%
Ver 183 opiniones
Vanessa
Vanessa
Hace 4 años
4.5/5

Es un gran profesional que además de tener un gran conocimiento sobre instalaciones de aire acondicionado, te va explicando el procedimiento paso a paso y los motivos por los que utiliza un material u otro y la forma correcta de instalarlo . No tiene problemas en implicarse para solucionar problemas de instalaciones anteriores. Meticuloso en el trabajo.

Laura
Laura
Hace 4 años
0.5/5

Si pudiese volver atrás, jamás permitiría que este individuo entrase en mi casa.

Me dio un presupuesto verbal, ya que me urgía la reparación y no podía esperar a recibir varios por escrito y comparar. Le pregunté si el precio acordado incluía todo por whassap y no contestó.

Se presenta aquí sin factura y cuando se la pido me dice que tendría que pagarle el IVA aparte, no sé quién se cree este señor que es para darme un presupuesto sin IVA.

Y para colmo, me pide 20€ más porque ha tardado más de lo previsto en hacer el trabajo. La factura del termo que instaló? A nombre de otro, creo que no está ni dado de alta como autónomo, aunque así lo asegura él. En fin, mucho cuidado con este pirata...

Martin
Martin
Hace 4 años
4.5/5

Muy buen profesional, me contactó en cinco minutos y en menos de media hora ya estaba en mi casa para resolverme el problema. Ninguna queja.

Miguel
Miguel
Hace 3 años
1/5

Buenos días, contraté a este profesional para sustituir una bajante comunitaria en un piso recién comprado. En el trato fue atento pero en la ejecución fue muy poco profesional, golpeó en la pared del vecino para quitar cascotes y rompió dos azulejos. Resulta que el vecino me llama y está clara la relación de sus golpes y la rotura -tengo fotografías de todo, incluso suyas ejecutando el trabajo-. Cuando me he puesto en contacto con Josue Carrasco para que responda del daño a través del seguro de responsabilidad civil que debe tener todo profesional me informa que no tiene seguro. El vecino interpone demanda frente a mí y yo ampliaré la demanda para incorporar a este profesional que no es titular de seguro para reparar los daños derivados de la mala ejecución que pueda suponer alguno de sus trabajos.

Un saludo y, como consejo, solicitad que os faciliten seguro de responsabilidad civil y recibo de estar al corriente del pago de la prima. Yo me confié y ahora sólo son problemas.

Marliese Bücklers
Marliese Bücklers
Hace 4 años
4/5

Puntual, limpio, correcto y amable en el trato. Buen profesional, se tomó el tiempo necesario para las comprobaciones. Facturó correctamente.

Jonathan
Jonathan
Hace 3 años
1/5

Sinceramente m dio la impresión de que era la primera vez que montaba un aireacondicionado. No le vi nada profesional, tuve que ayudarle en todo momento a realizar la instalación, y de la forma que lo realizó me dio esa impresión que no sabía. En fin. . . Solo espero que por lo menos lo montará bien y no me falle. Muchas gracias.

David Hernández
David Hernández
Hace 4 años
3/5

Montó el grifo al revés, insistiendo cuando se lo dije en que esa era la posición correcta (obviamente no lo es, el tornillo y la arandela para colgar el tapón del fregadero van por detrás).

Cobró 10€ adicionales por unos manguitos, alegando que siempre hay que cambiarlos cuando se cambia un grifo.

Hace 4 años
5/5

Se le ve con ganas de trabajar ya que enseguida me contacto. Amable y realizo bien el trabajo. Precio competitivo. Disponible cuando se le solicito.

Mario Pires
Mario Pires
Hace 3 años
1/5

La esperiencia no podría haber sido peor. Le llamado para arreglar un radiador que perdia un poco de agua. Ahora no pierde agua pero tanpoco funciona. Antes pelos menos funcionava. Luego le he pedido que me verificara el aparato de aire. Me intento convencer que la solucion poner mas gaz que lo habia perdido. El coste 300 euros. Pero lo mas fuerte es que me pedio un adelante en efectivo de 200 euors para comprar el gaz. Toda la esperiencia me parecio nefasta. No volveria a llamarle.

Jose Miguel Losada
Hace 3 años
2/5

Bastante mala experiencia. El profesional tuvo que volver en tres ocasiones por que la ducha perdía agua por varios sitios. Cambio piezas que no era necesario y la día de hoy sigue goteando y terminar aremos por arreglarlo nosotros. No lo recomiendo.

Opina sobre Josue Carrasco Ortiz

Describe tu experiencia con Josue Carrasco Ortiz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión