Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre SERBAL

En SERBAL buscamos dar la mejor respuesta a cada servicio concreto. Siempre pretendemos que nuestro cliente pueda hacer realidad aquello que necesita, imagina o anhela. Si quieres un buen diseño, una buena ejecución y una buena gestión, con un servicio adecuado a tu bolsillo, sigue leyendo.......... ¿Qué hacemos?. La respuestas es sencilla: TODO. Dinos qué buscas y nosotros lo encontraremos por ti.

¿Cuál es vuestro lema?

PLAZO, PRECIO y CALIDAD.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un grupo de profesionales de distintos campos decidió unirse con el objetivo de ofrecer a los clientes servicios integrales, conjugando precios económicos con resultados de gran calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, paisajistas, diseñadores, interioristas y decoradores. Albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros y profesionales de cerrajería. También tenemos profesionales que no están directamente ligados con el sector de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con colaboradores que trabajan de forma habitual con nosotros para realizar con éxito los trabajos más especializados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos todos los trabajos que nuestro equipo puede asumir con garantías de alcanzar los estándares de calidad que los clientes esperan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Disponemos de una especialización amplia y transversal. Y destacamos por saber gestionar adecuadamente la superposición de tareas de distintas disciplinas: diseño, técnica, obra, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de diseño, obra, proyecto y gestión, en un sentido muy amplio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No nos caracterizamos por favorecer determinados materiales y/o marcas. Buscamos, en cada caso concreto, la mejor opción para cumplir (y superar) las expectativas del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra experiencia nos ha llevado a una conclusión muy concreta sobre este aspecto: cuantos más datos tengamos, más económico será el presupuesto que reciba el cliente. En este sentido, consideramos que es especialmente relevante establecer una comunicación fluida con el cliente, basada en la confianza, que nos permita entender perfectamente lo que necesita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente, resolviendo sus dudas y aportando soluciones óptimas. Si existe una opción más rápida, la encontramos. Y te informaremos correctamente de si eso supone un incremento del precio o una reducción de la calidad. Si existe una opción más económica, la encontramos. Y te informaremos correctamente de si eso supone un aumento del plazo previsto o una reducción de la calidad. Si existe una opción más adecuada, la encontramos. Y te informaremos correctamente de si eso supone un incremento del precio o un aumento del plazo previsto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pensamos que la respuesta a esta pregunta sería la misma que si nos preguntasen por el 'profesional ideal': el cliente o profesional ideal sería toda aquella persona honesta que cumpla con aquello a lo que se compromete.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que nos encontramos están muy relacionados con nuestro lema: PLAZO, PRECIO Y CALIDAD. La mayoría de nuestros clientes incide en todos o en alguno de esos aspectos. Nosotros ofrecemos claridad desde el primer contacto con el cliente, para que este tenga constancia en todo momento de las condiciones del servicio que se le va prestar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Esta pregunta se puede responder de forma idéntica a la anterior, puesto que también está muy conectada con nuestro lema: PLAZO, PRECIO Y CALIDAD.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En cada presupuesto, establecemos la forma de pago que consideramos más adecuada para el servicio concreto requerido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Guardamos un buen recuerdo de cada trabajo que hemos realizado, y, de forma significativa, recordamos muy bien la satisfacción personal tras haber alcanzado los objetivos marcados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SERBAL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de SERBAL