Opiniones sobre Jose Ramón Pérez, pintor

4.8/5

Ver 20 opiniones
5 17 opiniones
85%
4 3 opiniones
15%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
M Carmen
M Carmen
Hace 5 años
4.5/5

Me ha pintado un piso de 90 m. amueblado, el trabajo ha sido bueno, rápido y limpio. Transmite confianza para cualquier duda o problema, tambien se ajusta a las fechas acordadas. Una persona agradable en el trato.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 6 años
5/5

tenia que pintar el techo , y lo ha dejado perfecto,muy amable y atento,protege perfectamente muebles y suelos,voy a contar con EL en posibles reparaciones de paredes .Muy buen pintor. Gracias .Jose Ramon .

Manuela
Manuela
Hace 6 años
4/5

He quedado satisfecha con el trabajo q ha realizado José Ramón ha sido formal y cumplido los plazos q me dio y ha realzado un buen trabajo, si vuelvo a necesitar un pintor sin duda el será el elegido

Jesús
Jesús
Hace 6 años
4/5

El trabajo en relación calidad precio ha sido perfecto. Cumplió los plazos que nos dijo y además realizó el alisado de algunos techos y reparó una pared que le faltaba gotelé sin incluirlo en el precio final del trabajo.

Utilizó una aspiradora a la vez que alisaba las paredes por lo que no ensució apenas.

Es muy atento, está pendiente del teléfono ya sea vía telefónica o por whatsapp por si surge algún imprevisto o tiene que revisar el alisado de alguna pared.

En resumen buen profesional y con ganas de hacer bien su trabajo.

Jose
Jose
Hace 7 años
5/5

Un excelente profesional, muy limpio y un trabajo perfecto, nos asesoro en todo y cumplió todos los plazos, Se hizo cargo tambien de unos desperfectos en una barandilla sin que esto incrementara el presupuesto. 100% recomendable.

Pilar
Pilar
Hace 7 años
5/5

Muy profesional. Muy puntual y dejó el piso muy bien... ¡y muy limpio! Ninguna mancha de pintura.

Cristina
Cristina
Hace 7 años
5/5

Hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado por Jose Ramón. Es formal y buen profesional. Realizó el trabajo en un plazo breve cuidando los detalles y dejando todo muy limpio. Contaremos con él para futuros trabajos.

Esther
Esther
Hace 7 años
3.5/5

Profesional desde el principio. Vino a casa para hacer el presupuesto lo más ajustado posible. Trabajó rápido y bien y dejó todo muy limpio. Es una persona de confianza, se pasó cuatro días prácticamente solo en mi casa y no tuvimos ningún problema. Buen profesional y sobre todo buena gente!

Pedro
Pedro
Hace 7 años
5/5

Recibí varias llamadas de empresas para darme presupuesto, pero Jose Ramón fue el más serio al no dármelo hasta ver el piso y valorarlo realmente, y una vez visto, me ofreció encima el mejor precio. Su amabilidad y buena disposición me animaron a contratarle, así como las buenas opiniones vistas en esta página. No me equivoqué. Me ha pintado un piso pequeño, en un par de días con un resultado más que satisfactorio, limpio, y rápido. Además tuvo la iniciativa de mejorarme una pared con un poco de humedad que no había visto y pintarme los radiadores. Además le pedí que si podía hacer algunos pequeños trabajos de mantenimiento que yo no podía por residir en otra ciudad, y me lo realizó de buen grado y ayudándome enormemente. Compró los materiales (halógenos para la cocina, dos grifos, y silicona para la bañera), sustituyó los grifos, halógenos, saneó la silicona de la bañera que producía la humedad y hasta me cambió dos topes de la persiana rotos que él detectó sin cobralo, todo ello por el coste de los materiales y un coste de mano de obra a precio de amigo. En definitiva, Jose Ramón es un profesional y una persona ESTUPENDA. Contaré con él sin duda para el futuro y lo recomiendo 100%. Gracias.!!

Ana
Ana
Hace 7 años
5/5

Desde el momento en que hable con el para que me pintara salon y pasillo fue amable y profesional tanto en la medicion como en presupuesto. Cumplio los plazos establecidos y trabajando es detallista, dejando el trabajo bien finalizado y perfecto. Es limpio y cuidadoso. No se puede pedir mas, recomendable y buena gente. Volvere a contar con el y lo recomendaria a cualquiera sin duda.

Opina sobre Jose Ramón Pérez, pintor

Describe tu experiencia con Jose Ramón Pérez, pintor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión