Opiniones sobre José Pineda Maya

5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Carlos Martin Alonso
Hace 2 años
5/5

Se pusieron en contacto conmigo rápidamente, facilita la comunicación y presta un servicio fiable y satisfactorio. Muy recomendable.

Juan
Juan
Hace 3 años
5/5

Buena y muy amable en el trato por teléfono, al final no. Me hizo falta sus servicios pero lo tendre presente para otra ocasion.

Jorge
Jorge
Hace 3 años
5/5

Todo un profesional, atento y puntual.

Jose Perez Pastor
Jose Perez Pastor
Hace 3 años
4/5

Buen profesional; formal y eficiente en su trabajo lo recomendaria a cualquier persona que me `pidiese de su servicio.

José Pineda Maya, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias José

Mª
Hace 3 años
3/5

No llegué a encargar el trabajo porque me hizo varias preguntas que me hicieron pensar que no tenía mucha día en ese tipo de trabajo, así que pedí presupuesto en la compañía de seguros. Se lo hice saber y me recriminó que hubiera tomado esa decisión puesto que las empresas para conocer los datos de la persona que encarga el trabajo, deben pagar dinero, cosa que tampoco me parece correcta por parte de habitissimo. De hecho, no volveré a utilizar esta plataforma.

José Pineda Maya, respondió...
Hace 3 años

Le pregunte solo dos cosas, cuando se podia ver el trabajo a realizar y que modelo o tipo de inodoro era el que habia que poner suspendido. No se si usted sabra que en el mercado ahi muchas marcas y modelos de sanitarios y cada una lleva una forma de anclajes, es imposible solo por una breve charla telefonica o escrita sin ver el trabajo que se le pueda dar un presupuesto sobre el mismo. Referente a su opinión de que penso que no tenia idea sobre el trabajo a realizar la voy a sacar de dudas, llevo mas de veinte años trabajando en el mercado del gas y el agua, se hacer trabajos con el plomo, hierro, cobre, pvc, polietileno, ppr, multicapa etc. Se montar sanitarios y griferias, termos eléctricos y calentadores de gas de cualquier tipo y también se reparar dichos aparatos y sanitarios. Desde el primer momento que me puse en contacto con usted se puso un poco a la defensiva y me dio pares y nones para no decirme cuando podia ir a su domicilio para realizar el presupuesto del trabajo. Estoy seguro que si el fontanero de la compañía de seguro no hubiera ido a su domicilio a ver el trabajo, tampoco le hubiera dicho el presupuesto del mismo. Y yo no le recrimine nada, solo le dije que si ya tenia el trabajo presupuestado y realizado por su compañía de seguro, me lo debería de haber dicho y asi no hubiera estado tanto tiempo pendiente de que usted se pusiera en contacto conmigo para realizar el trabajo.

Opina sobre José Pineda Maya

Describe tu experiencia con José Pineda Maya y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión