4.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Muñoz Prats Arquitectos

ESPACIOS SINGULARES QUE TE IDENTIFICAN | Muñoz Prats Arquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo en Valencia, emplazado físicamente en la ciudad de Sagunto. Nos mueve el interés por el diseño en el detalle de cada nuevo proyecto, sin importar su envergadura. Interiorizar el proyecto como usuarios finales nos permite ir en la búsqueda de la mejor de las soluciones posibles según las necesidades e ilusiones del cliente. El compromiso por la creación de espacios singulares es una prioridad. Espacios con carácter, con los que el usuario pueda identificarse plenamente. Es un proceso que combina diferentes herramientas: la integración en el entorno y su adaptación al medio; el juego entre volúmenes y elementos que dialoguen entre sí; un recorrido de transición entre el exterior o el espacio público y el interior o espacio privado; la relación entre los diferentes espacios generándose visuales cruzadas; incorporar el elemento de la luz en el diseño arquitectónico; la armonía en la materialidad y composición arquitctónica. Proceso éste que nos marca el camino hacia una arquitectura equilibrada y coherente que dispone en partes iguales funcionalidad, belleza, modernidad, confort y sostenibilidad. Siempre persiguiendo la satisfacción final del usuario.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de arquitectura de segunda generación el cual inició su trayectoria profesional en 1971, casi 50 años de trayectoria ininterrumpida con más de 1.200 expedientes resueltos satisfactoriamente y cientos de proyectos residenciales en nuestro haber.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente desarrollamos proyectos de arquitectura residencial en todas sus formas, tanto viviendas unifamiliares para particulares como promociones inmobiliarias de viviendas pareadas, en hilera o edificios plurifamiliares. También realizamos proyectos de interiorismo para reformas integrales de viviendas y negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas Unifamiliares de nueva construcción

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipología de vivienda: aislada, pareada, adosada en hilera, entre medianeras | Superficie construida aproximada | Ubicación

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que quiere construir su nueva vivienda, pero siente un especial interés por el detalle y el diseño, sin importar la embergadura del proyecto, siempre adaptándolo a sus posibilidades, necesidades e ilusiones, creando espacios singulares con los que pueda indentificarse plenamente y disfrutarlos en su día a día.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muñoz Prats Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Muñoz Prats Arquitectos