Opiniones sobre José María Real

4.8/5

Ver 15 opiniones Escribe tu opinión
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Mónica
Mónica
Hace 4 años
5/5

Todo perfecto y muy rápido. Muy buen profesional.

Gracias José María

Oscar Guerrero
Oscar Guerrero
Hace 5 años
4.5/5

Cumplió de forma escrupulosa los plazos que dio, tanto en el trabajo realizado como en la documentación a enviar. Muy recomendable.

Volvería a repetir y contaré con el futuro.

Jaime
Jaime
Hace 5 años
5/5

Muy contento con su trabajo rápido y limpio llegó hizo el trabajo y dejo todo recogido como estaba así que muy contento y seguramente le llame para próximos proyectos

Silvia
Silvia
Hace 5 años
4.5/5

Es un profesional formal, preparado, limpio, conoce su especialidad, utiliza meteriales de calida,con dedicación y educación. Ya tengo sus datos de contacto y lo recomendaré a quien necesite un fontanero. Nos ha gustado mucho como nos ha instalado el radiador.

José María Real, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias Silvia un saludo

Rufino
Rufino
Hace 5 años
5/5

Ha sido el cambio de un calentador atmosférico a uno estanco, cambio de tubos, manguitos, etc.El cambio de calentador lo ha realizado en fecha y tiempo previsto. El trato, ejecución y todo lo ha hecho con un nivel de excelencia exquisito, si tuviera que hacer cualquier trabajo de fontanería no dudaría en volver a llamarlo.

Yolanda
Yolanda
Hace 5 años
5/5

Es la primera vez que busco un servicio de reparación a través de esta web y me alegro mucho de haberlo hecho. José María es un estupendo profesional, de total confianza, puntual, eficiente, organizado, rápido y con mucha limpieza en su trabajo. En unos días volverá a casa a arreglarnos un tema de fontanería. Sin duda, lo recomendaré a mis conocidos.

Angel Luis Muñoz
Angel Luis Muñoz
Hace 5 años
4.5/5

Puntual, meticuloso, buen profesional, formal y limpio. Acudió en la fecha y hora acordada y cumplió con todos los trabajos presupuestados.

Eufrasia Gomez
Eufrasia Gomez
Hace 5 años
5/5

Jose maria ha cumplido su trabajo favorable estoy muy contenta contactamos con el y vino rápidamente, nos instalo la placa de gas, trabaja bien limpieza en su trabajo serio y amable no dudaría en volver ha llamarle si le necesitase.

Eufrasia Gomez
Eufrasia Gomez
Hace 5 años
5/5

Es muy serio formal limpieza no he tenido ningun problema buen trabajador estoy contenta con el trabajo realizado en casa me instalo la placa de gas rápido y bien además en un plazo de tiempo mínimo me la instalo .

Espero q mi valoración sirva para otros clientes porque es un buen profesional un saludo.

Miriam
Miriam
Hace 5 años
5/5

Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. un trabajo excelente, muy puntual, y el trato genial.

Le llamamos el viernes por la mañana, y haciendo un hueco en su agenda, nos pudo instalar la caldera esa misma tarde!! mayor rapidez imposible. No dudaremos en volver a contactar con el por cualquier problema.

José María Real, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias Mirian por tu valoración

Opina sobre José María Real

Describe tu experiencia con José María Real y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión