5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Grupo Inversiones Urbasur

Grupo Inversiones Urbasur Empresa multiservicio a nivel provincial. Servicios de cerrajería 24 horas, servicios de limpieza a nivel empresarial o particular, trabajos de fontanería, electricidad, albañilería, mantenimiento integral de comunidades, etc. Visita nuestra página web www. cerrajerosjcordero. com

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso con el cliente desde el minuto cero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en 1999 como una empresa de jardinería. En 2001, ampliamos nuestros servicios a los de limpieza debido a la demanda localizada en la zona. Y finalmente en 2005 se formó la sociedad: Grupo Inversiones Urbasur, S.L. (Cerrajeros JCordero) y con ello la ampliación de nuestros servicios a los de Cerrajeros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por 7 profesionales, de los cuales dos de ellos trabajan en la organización y administración de la empresa. Los cinco restantes son profesionales especialistas cada uno en su área de trabajo, con años de experiencia en el sector y reconocidos en el ámbito.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos nuestros trabajos son realizado por nuestro equipo de confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa ofrece una gran variedad de servicios: - Servicios de cerrajeros en general. - Servicios de albañilería en general. - Servicios de limpieza. - Servicios de jardinería. - Servicios de electricidad. - Servicios de carpintería. - Mantenimiento de comunidades en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos realizados con mayor frecuencia son los de cerrajeros y mantenimiento de comunidades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro equipo esta compuesto por las mejores marcas y de mayor calidad. Algunas de las marcas utilizadas son: - Bosch. - Ibea. - Honda. - AEG. - Kawasaki. Todas ellas incluyen el marcado CE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo único necesario para poder realizar un presupuesto es los detalles de los trabajos a realizar. Una vez que dispongamos de esos datos haremos una estimación aproximada y a la mayor brevedad posible entregaremos el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar, nos diferenciamos de nuestra competencia en dos aspectos fundamentales: el compromiso con el cliente y la complicidad. Por otro lado, también contamos con una gran ventaja ante nuestros competidores: nuestra variedad de servicios ofertados, lo cual beneficia a nuestro cliente, ya que realizando una sola llamada tiene a su disposición una gran variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No contamos con un perfil específico de clientes, tenemos desde particulares a empresas. Pero los administradores de fincas sería un buen candidato para cliente ideal.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos nuestro compromiso y una garantía de máxima calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Construcciones Aurelio Camacho, sl. Ubicado en Lepe y prestando servicio en toda la provincia, cuenta con pers... leer más