4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Decohabitalia Arte y Diseño SL

Somos una empresa dedicada al mundo de la Pintura, Decoración y Restauración, estos tres sectores hacen que realicemos trabajos de todo tipo relacionados con el mundo de la construcción. En muchas ocasiones detrás de cada proyecto de decoración existe una partida de construcción, obra o reforma, dependiendo de las necesidades. Por eso mismo no solo nos conformamos con realizar el diseño, sino que también nos gusta llevarlo a cabo. Independientemente del tipo de obra a ejecutar, siempre nos gusta dar un toque estético y asesorar a nuestros clientes con las mejores soluciones arquitectónicas. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se trata de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el área de la Pintura y la Decoración. Nuestro objetivo es seguir haciendo aquello que tanto nos gusta, crear nuevos espacios, decorándolos y haciendo realidad el sueño de nuestros clientes. Basamos nuestra confianza de la empresa, en una estrecha combinación con nuestros clientes, resultado de compromiso y el alto nivel de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta compuesto por una serie de profesionales, arquitectos técnicos, decoradores, restauradores y personal cualificado para ejecución de los trabajos, todos ellos con experiencia en el sector de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones y según el tipo de trabajo a ejecutar, estamos en la obligación de subcontratar alguna partida de los proyectos ya sea, o bien para acelerar los trabajos, o bien porque el propio trabajo requiere un técnico especializado en el tema

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es complicado cuantificar los trabajos que se realizan y el presupuesto medio, porque depende del tipo de trabajo. Realizamos trabajos que duran desde unos pocos días, hasta algunos meses. Siempre intentando ajustarnos lo más posible a buenos precios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa se dedica principalmente al sector de la decoración y pintura, lo que nos obliga también que para muchos de nuestros trabajos de decoración tengamos que hacer reformas o incluso obra nueva, para llevar a cabo los proyectos. Por otra parte, también realizamos trabajos de restauración de fachadas, de monumentos y mobiliario

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de pintura y pequeñas reformas, seguramente ocasionado por la situación en la que vivimos. Aún vivimos en una situación de crisis, por lo que la gran mayoría quiere hacer pequeñas modificaciones en sus casas de la manera mas económica posible. Pintar una vivienda quizás sea una de las partidas más económicas de un proyecto y se consigue un cambio importante en la estética del inmueble.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para la ejecución de nuestros trabajos utilizamos todo tipo de materiales, es difícil enumerarlos, lo que si tenemos claro, es que siempre utilizamos materiales de primera calidad. Tras mantener contacto con nuestros clientes, elegimos materiales en función del presupuesto, siempre empleando la mayor relación calidad/precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por norma general, nos gusta ver los trabajos en persona, medirlos y poder valorar las posibles dificultades que se puedan presentar, y así poder presupuestar con sin errores y sabiendo exactamente las exigencias de nuestros clientes. Dependiendo del trabajo a realizar nos bastaría con una simple medición y alguna foto, pero en ocasiones hay que concretar una cita con el cliente y ver el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

LA ESTÉTICA Y EL BUEN GUSTO. En el mercado existen muchas empresa cualificadas como la nuestra, pero uno de los aspectos más fuertes que nos diferencia de los demás es que intentamos siempre dar un toque estético a nuestros trabajos. No se trata simplemente de cambiar un color de una pared por otro, se trata de elegir el mejor color para esa habitación, no se trata de cambiar una bañera por un plato de ducha, se trata de elegir el mejor plato de ducha para ese baño. Cuando hacemos una reforma, no nos limitamos simplemente a hacer la obra, también asesoramos a nuestros clientes, e intentamos que todo quede lo más bonito posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas. Nuestro cliente ideal es toda persona o empresa que necesite de nuestros servicios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Profesionalmente de los trabajos de restauración, por la dificultad que conlleva ejecutarlos. Personalmente de los trabajos en los que nuestros clientes llevan soñando mucho tiempo y por fin se cumple. Por normal general, suelen ser reformas.
Proyectos de Decohabitalia Arte y Diseño SL
Empresas de Reformas Viviendas similares

Obras Y Reformas Luna

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Córdoba
- Obras y reformas de todo tipo - Revestimientos de fachadas
Contactar

Construcciones Hermanos Arjona Sl

Empresa Verificada
Baena (Córdoba)
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCION Y REFORMAS DE TODO TIPO, CON UNA ANTIGUEDAD DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA. NOS DEDICAMOS TAMBIEN AL PULIMENTO Y ABRILLANTADO DE SUELOS Y TENEMOS GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE…