5 6 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones

Información sobre Mudanzas,Carpintera y Pladur José Luis Prieto

Soy transportista con más de 10 años de experiencia en el transporte y montaje de muebles. Carpintero con 8 años de experiencia en el sector de reformas. Montador de pladur 4 años de experiencia Destacamos por la calidad de nuestro trabajo. Responsables y profesionales en todo aquello que hacemos para que el cliente quede satisfecho en todo momento de los resultados. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos profesionales de confianza con todas la garantía que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas,Carpintera y Pladur José Luis Prieto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Viviendas similares

Chorpos, S.l.

Empresa Verificada
Móstoles (Madrid)
Empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid con más de 35 años de experiencia. Hacemos mudanzas de particulares, oficinas y grandes industrias. Contamos con la infraestructura más moderna para completar el mejor…