Opiniones sobre Jose Enrique Fernández Garcia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 2
5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
40%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 4 meses
4/5

Muy bien y muy rápido el trabajo.

Leonor
Leonor
Hace 4 meses
2/5

Empezaré diciendo que en la valoración echo en falta la opción "regular", pero ya que no puedo calificarla como "normal" he escogido "mala".

El inicio de la obra ha sido rápido (no tanto la terminación de la misma, que llevó más de tres semanas) y el presupuesto lo calificaría de aceptable, pero los resultados no han sido los deseados. Era la reforma de un baño: cambio de ducha en esquina por ducha rectangular, con mampara, colocación de suelo y cambio de lugar del enchufe. Al hacer el cambio del enchufe se hizo necesario levantar azulejos de la pared y volver a colocarlos, algo que resulto relativamente sencillo ya que los que estaban puestos no estaban bien pegados, al volver a pegarlos el albañil colocó varios azulejos de la cenefa al revés. Como no nos habían sobrado azulejos con cenefa lo suplimos de la manera más sencilla y menos costosa. . . . Pegando unas teselas justo por encima de la cenefa, ya que coincidían entre el lavabo y el espejo (Asumo que esta fue una solución propuesta por mí, puesto que no entraba en mis planes hacer más obra). . . . Algún otro detalle como mal cortada la pletina colocada debajo de la puerta, el rebaje de la puerta deja mucho que desear. . . . . . En fin que los detalles son importantes. . . . No lo recomendaría.

Miguel
Miguel
Hace 7 meses
2/5

La instalacion de los radiadores resultó en una verdadera chapuza.

Adolfo
Adolfo
Hace 1 año
4/5

Muy aceptable.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Solicite trabajo de reparación o sustitución de radiadores y cumplieron perfectamente con los plazos así como en el trabajo realizado. Recomendable sin ninguna duda. Valoración excelente

Jose Enrique Fernández Garcia, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la valoración

Opina sobre Jose Enrique Fernández Garcia

Describe tu experiencia con Jose Enrique Fernández Garcia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión