5 9 opiniones
64.285714285714%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre José Carlos Espinosa

Estudio de Ingeniería y Arquitectura ubicado en Zaragoza. Estudio con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de edificación, locales y proyectos de instalaciones. Hacemos: Proyectos, Direcciones de Obra y Coordinación de SYS en Obra nueva y Rehabilitaciones de viviendas, unifamiliares, Naves industriales, Oficinas y Locales. Actualmente especializados en legalizaciones, acondicionamientos de locales y rehabilitaciones de viviendas. Diferenciación: 1.- Definición y diseño al mismo tiempo de la parte de arquitectura + ingeniería + ejecución en cualquier proyecto 2.- Cuantificación económica de inversión y uso previa a la elección de modelo edificatorio, para distintos diseños y escenificado en el tiempo. 3.- Trato personalizado y orientado a necesidades del cliente. Proyectos, cumplimiento de normativa vigente y legalizaciones de los mismos. Pida presupuesto sin compromiso. Otros servicios: * Legalizaciones y licencias de apertura para locales comerciales. * Informes de Inspección técnica de edificios. * Certificación de eficiencia energética de edificios y viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad/Precio al servicio del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Profesionales que han trabajado por separado durante tiempo, que coinciden en varios proyectos y deciden unirse para proponer proyectos conjuntos ofreciendo todos servicios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero y Arquitecto somos las cabezas visibles de la empresa, pero aparejador, delineantes, otros técnicos y administrativos también participan en la empresa. Todos tenemos más de 10 años de experiencia en nuestras áreas dirigiendo proyectos de distinta envergadura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No tenemos equipo constructor propio, pero trabajamos mucho con 2 constructores, ubicados en Zaragoza y Huesca llegando a todo el territorio Aragonés.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de adecuación de locales y proyectos de instalaciones; también algo de vivienda unifamiliar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ahora mismo proyectos de licencias urbanísticas y de apertura de locales, así como proyectos de instalaciones eléctricas, térmicas y de protección de incendios, para locales, naves, oficinas y viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos en general, teniendo especial cuidado con los materiales de la zona donde se integra la obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los más posibles... sobre todo visita previa y careo con el promotor para averiguar todas las necesidades, inquietudes y gustos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mucha experiencia en sector rural, aplicación de metodologías de arquitectura sostenible y cuantificación previa de inversiones y usos del trabajo a realizar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pequeños promotores, familias que se quieren abrir su negocio o hacer casa en el pueblo o remodelar la existente,... Nuestro cliente ideal es aquel que tenga claro que es lo que quiere y sepa confiar en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta o solicitud más habitual es la relacionada con la economía, y les respondemos de igual forma, Aplicaremos la mejor solución técnico-económica para tus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de nuestros colegios oficiales asociados, nuestros seguros de responsabilidad civil en orden y garantía de muchos años haciendo trabajos exitosos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son las habituales en el sector.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

José Carlos Espinosa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de José Carlos Espinosa