Opiniones sobre Jocabir

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 7 opiniones
63.636363636364%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Juan Jose
Juan Jose
Hace 16 días
4/5

En relacion a los trabajos de calefaccion realizados, perfecto, asesoramiento, conocimiento del producto, precio muy competitivo, muy servicial, agradable. Total buen profesional. Cuento con el para cualquier ocasion.

Carlos
Carlos
Hace 29 días
1/5

Solicite un presupuesto para calefacción que me ofreció por 3125 euros sin contar instalación de la caldera todo correcto, persona muy amable.

Quedo en que la instalación de la calefacción no la empezaría hasta que no estuvieran las regatas de la luz cosa que me pareció lógica, como no tenia electricista y el ofrece dichos servicios le comente que me pasara presupuesto cosa que NO hizo, emplazándolo para mas adelante pero que me marcaba las regatas como un favor.

En este punto me pide 1500 euros para material de la calefacción que le pago y quedo con el para marcar las regatas, llega 3 horas tarde excusándose, se presenta con material para la calefacción y ojo! con material eléctrico, que yo en ninguno momento le solicite diciendo que asciende todo a mas de 2500 euros y en este punto ya comienzo a mosquearme, como no me cuadraba voy a una tienda para solicitar presupuesto del material que me trajo, en total ascendía todo a 923 euros con lo cual no cuadraba con los 2500 euros que el me dijo y empiezo a solicitarle facturas.

Pasados unos días me entrega una por un valor de mas de 3236 euros en dicha factura estaba todo el material eléctrico de la casa, cable antena, internet todo repito!! hable varias veces con el que me hiciera presupuesto para el tema eléctrico nunca me lo dio y por detrás de lo acordado me traía material ¿ustedes se fiarían? así que decidí dar por terminada esta historia seguramente perdiendo dinero ya que le entregue 1500 euros y como digo el material entregado no llegaba ni a 1000.

Roberto
Roberto
Hace 3 meses
5/5

Super rápido y muy eficaz trata muy bien a los clientes la próxima reparación sin dudar muy buena experiencia recomendable sin ninguna duda .todo perfecto todo correcto

Nico
Nico
Hace 3 meses
5/5

Siempre muy responsable con sus tareas. Muestra confianza con sus clientes, me arregló una parte del baño y ahora esta perfecta. Deja todo como lo encontró, limpio y puliso. ............................... ............ ............. ............ . .......

Yolanda
Yolanda
Hace 3 meses
5/5

Solicité presupuesto para pequeña reforma en baño... Me dio muy buenas ideas...el trabajo final perfecto... Buen precio...Rápido, eficaz, resolutivo, limpio y un trato excelente. Totalmente recomendable

Pedro Javier
Pedro Javier
Hace 3 meses
5/5

Perfecto profesional, acudio rapido, solucino el problema, limpio, cuidadoso me informo de todo el procedimiento, las garantias con la compañia aseguradora. Que por cierto, me abono los trabajos realizados. Gracias Habitissimo

Pol
Pol
Hace 3 meses
5/5

Empresa competente, cuidadosa, detallista, buen profesional. Nada caro comparando con otros profesionales, se le llama y atiende rapido, cualquier consulta te la aclara.

Ignasi
Ignasi
Hace 3 meses
5/5

Muy amable, muestra mucha disponibilodad, buen trato, trabajo pulcro. sin duda volveria a confiar en su trabajo,........... . .............. ....... .

Diana Perruquers
Diana Perruquers
Hace 3 meses
4/5

Tengo una peluqueria, me coloco los aires acondicionados, sin tener que romper las paredes como me decian otros. Rapido, buen servicio, economico. Lo volvere a llamar para cualquier cosa.

Diana
Diana
Hace 3 meses
4/5

Es una persona trabajando rápida,seria,responsable y muy muy eficaz.Tengo un negocio y sabe encontrar rapidamente el problema que tengo y lo resuelve de una manera rapida.Muy competente en cuanto a precios.

Opina sobre Jocabir

Describe tu experiencia con Jocabir y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión