5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre José Ángel Pérez Vicente

Somos un equipo joven con una amplia trayectoria de colaboraciones con otros estudios, tanto nacionales como internacionales, en el desarrollo de todo tipo de proyectos: residencial unifamiliar, restauración, retail, equipamientos o interiorismo. Como equipo, hemos realizado proyectos tanto de reforma de equipamientos público ,viviendas o restaurantes como la elaboración documentación técnica de todo tipo (certificados, ITE, etc)

¿Cuál es vuestro lema?

Dedicación, eficacia y buenos resultados

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La experiencia adquirida tras el paso por diferentes estudios de arquitectura, interiorismo e ingeniería nos motivó a comenzar un proyecto en el que poder expresar nuestro modo personal de ver la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi nombre es José Ángel Pérez, arquitecto por la ETSAB con experiencia en estudios de Barcelona y Canadá y cuento con el apoyo de otros arquitectos y profesionales, con los que formamos un grupo capaz de desarrollar todo tipo de proyectos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con varios colaboradores con los trabajamos conjuntamente para optimizar recursos y mejorar resultados (ingenieros, técnicos, etc) También trabajamos con todo tipo de industriales con los que nos entendemos perfectamente para materializar nuestras ideas tal y como han sido concebidas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 15-20 proyectos anuales con presupuestos muy variados, desde asesoramientos a proyectos completos. Además, hacemos documentos técnicos para todo tipo de trámites, certificados, cédulas, ITE, ...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

José Ángel Pérez Vicente

1%
« Volver gratis y sin compromiso