Jose Angel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Jose Angel

Soy arquitecto técnico, colaborando con varias asesorías en tema de subvenciones para rehabilitaciones de edificios, accesibilidad y reforma interiores, además de realizar los diferentes proyectos de los mismos. Asesoro técnicamente a comunidades de propietarios, comparando precios con varias constructoras además de ofrecerles los servicios de otras constructoras con las que colaboro en proyectos. Realizo proyectos básico, de ejecución, legalización, licencia de primera ocupación, direcciones de obra, coordinación de seguridad y salud, proyectos de reforma, proyecto de piscina, certificados de antigüedad, ITE, IEE.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa consolidada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado por arquitectos técnicos, experimentados en temas de asesoramiento técnico además de haber trabajados con estudios de arquitecturas. Tenemos experiencia en las diferentes fases de proyecto así como de la realización de los mismo, aportando al cliente una idea más clara y viable del proyecto que quiere desarrollar. Contamos con contactos y experiencia en varias constructoras, las cuales podemos ofertar para los diferentes trabajas, ofreciendo así un abanico de precios y trabajos a ofertar al cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los proyectos los realizamos nosotros mismos, así como la comparativa de presupuestos a las diferentes constructoras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de rehabilitación, ITE, piscinas, accesibilidad, subvenciones, reformas, direcciones de obras, coordinadores de seguridad y salud.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizo proyectos básico, de ejecución, legalización, licencia de primera ocupación, direcciones de obra, coordinación de seguridad y salud, proyectos de reforma, proyecto de piscina, certificados de antigüedad, ITE, IEE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información, para despejar dudas al cliente in situ., Queremos en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente siempre sabe en todo momento lo que se hace, detallando al máximo la labor a realizar, haciendo la fácil comprensión de los sistemas a ejecutar, así como la explicación de la diferencia de los presupuestos obtenidos, ya que nos gusta implicarnos en nuestros proyectos hasta el final, intentando que el cliente siempre sepa que se hace y esté conformo con ello.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Últimamente solemos tener comunidades de propietarios, pero llevamos varios tipos de clientes en el equipo, sabiendo como responder a las necesidades de cada uno.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía van en consonancia con el trabajo a realizar, evidentemente la realización de nuestros trabajos, llevan la garantía profesional,y la estipulada por ley, claro está que la realización y supervisión de nuestros profesionales son la mejor de las garantías.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jose Angel

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Opiniones sobre Jose Angel

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Alicia Corral
Alicia Corral
Hace 10 meses
5/5

Contactaron conmigo rápidamente, no hizo flata visitar mi hogar para poder preparar el presupuesto, lo cierto es que cuando lo recibi estaba muy en la linea de lo que pensaba que me costaria. Finalmente no hice el trabajo con ellos porque había otra empresa por la que tenía buenas referencias y por eso me decide por la otra empresa. Pero lo cierto esque fueron muy amables en el trato personal y me parecieron muy profesionales.

Opina sobre Jose Angel

Describe tu experiencia con Jose Angel y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión