Opiniones sobre Construcciones y Reformas Jose Luis Pelayo s.l.

5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Maria Dolores
Maria Dolores
Hace 1 año
1/5

Vino el hombre hace unas tres semanas, estuvo mirando la vivienda a demoler y se comprometió a traerme el presupuesto. Todavía estoy esperando. Me ha inspirado poca confianza.

Cristian
Cristian
Hace 1 año
4/5

Ahora mismo estamos estudiando si aceptarel presupuesto que nos han pasado para realizar el trabajo. Lo cierto esque eta muy bien posicionado, porque ha sido una empresa ágil tanto en el momento de contactar con nosotros como a la hora de facilitar el presupuesto, además nos han intentado aconsejar como era la mejor manera de realizar el trabajo. Ahora mismo muy contentos tanto con su trato personal como con su trato profesional.

Vicente
Vicente
Hace 1 año
5/5

Contactaron rápido. Me pidieron más datos para poderme pasar presupuesto pero el tema está parado porque todavía no tengo seguro lo que voy a hacer. Pero en cuanto lo sepa, contactaré seguro con ellos

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Es la única que contactó conmigo a través de habitisimo pero comparando con otras empresas me ofreció un presupuesto rápidamente y muy aceptable. Ahora, esperando a que me empiecen la reforma.

Opina sobre Construcciones y Reformas Jose Luis Pelayo s.l.

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Jose Luis Pelayo s.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión