Opiniones sobre Jorge Camacho

5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 2 meses
1/5

No me han cogido nunca el teléfono.

Avelino Ramon Torres Arias
Avelino Ramon Torres Arias
Hace 1 año
4/5

Puntualidad y profesionalidad. Los recomiendo.

Ariam Boza Rivera
Ariam Boza Rivera
Hace 4 años
5/5

Me puse en contacto con ellos y a los pocos días se presentaron, en seis horas localizaron y repararon la avería, provocada por otra empresa instaladora. Muy serios y profesionales, los recomiendo sin duda alguna.

David
David
Hace 5 años
2/5

No realizó ningun trabajo, supongo que porque no era en su ciudad, pero tampoco se puso en contacto conmigo para decirme que no era viable. Me pidió planos e información y se la suministré, pero nunca contestó. Me puse en contacto con el, y me dijo que estaba liado y que me contestaría, no lo hizo. No dudo de la profesionalidad, pero creo que no ha sido formal.

Jorge Camacho, respondió...
Hace 5 años

Estimado David,

Efectivamente, después de revisar todos los archivos de la empresa, he detectado que nadie le ha enviado el presupuesto que solicitó. Le pido personalmente disculpas aunque le agradezco el comentario ya que es la única forma que tengo de saber si mis clientes están siendo bien atendidos por los Sres. a los que encomendamos estos trabajos y por otro lado me sirve para confirmar que no nos hemos equivocado al elegir otra persona para que se encargue de estos trabajos.

No obstante para compensarle y a la vez agradecer este hecho me gustaría que si podemos compensarle en algo lo diga y yo personalmente me encargaré de que así sea.

Saludos,

Jorge Camacho.

Maria
Maria
Hace 5 años
4/5

Han realizado un buen trabajo. Son profesionales y se nota en los resultados, seguro volvere a contar con ellos para cualquier otro trabajo que los necesite. Lo recomiendo 100%

Francisco
Francisco
Hace 5 años
5/5

siento mucho no haberte avisado antes pero gracias por responder tan rapido lo que paso que me lo dejaron mas barato pido mil disculpa ,pero estoy muy agradecido por el trato que me has dado gracias y un saludo.

francisco coello

Jorge Camacho, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias, es lógico que elijas el mas barato, no está la cosa para despilfarrar el dinero. El precio que te han dado es bueno y el trato que nos has dado muy bueno tambié. Espero que la próxima vez podamos atenderte.

Manuel Morales Ortiz
Hace 5 años
5/5

El trabajo era sencillo de hacer, pero un primer electricista llegó con rapidez, pero empezó fallar a las citas que proponía. En cambio, Jorge Camacho respondió con rapidez y toda la gestión resultó ser ágil y efectiva.

Pedro Núñez
Pedro Núñez
Hace 6 años
4.5/5

Mi experiencia en el trabajo con Jorge ha sido plenamente saisfactoria. Jorge es un profesional serio y cumplidor es su trabajo. Supervisa personalmente todo lo realizado por sus empleados y es muy responsable con el resultado de sus instalaciones.

No puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

Cristobal
Cristobal
Hace 6 años
4.5/5

Es una empresa seria se adapta a tus necesidades y es una empresa familiar que esta aguantando esta coyuntura como puede, hay que echarle una mano,sobre todo andaluza 100%

Jorge Camacho, respondió...
Hace 6 años

Hemos recibido un trato excelente por parte del cliente y de su familia. Ha pagado el 100% del trabajo antes de empezar aunque le habímos indicado que no, nos han dejado trabajar a nuestro aire y no han preguntado nada hasta que no hemos terminado los trabajos. Ha sido un placer trabajar con esta familia.

Opina sobre Jorge Camacho

Describe tu experiencia con Jorge Camacho y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión