Opiniones sobre Jorge Alberca Reformas

4.4/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Esther
Esther
Hace 7 años
4.5/5

No sabía a quien recurrir cuando me plantee poner suelo nuevo en mi terraza, que es la joya de la corona de mi atico. Me recomendaron a Jorge Alberca y estoy super agradecida porque la verdad que fué todo super rápido y no me planteó ningún problema; casi ni noté que había hecho una obra importante en mi casa, que al ser tan pequeña cualquier cosa puede alterar el orden y te vuelves loco. Pero con Jorge sinceramente todo fué facil y mi terraza quedó como yo la había soñado y en tiempo record.

Así tengo claro que cuento con un profesional de confianza para próximas mejoras.

Amaya
Amaya
Hace 7 años
4/5

Conocí la empresa de Jorge por recomendación de un amigo y le estaré siempre agradecida por lo que me aguantó y por el trabajo impecable que hizo en mi casa. Me daba pereza arrancar la obra pero me dio tanta confianza y tan buen precio que me lancé. Las obras ya se sabe que son siempre un dolor de cabeza, pero la verdad que me trataron tan bien y entendieron tan bien lo que quería que fue todo muy llevadero. Me pintaron la casa, obra de dos baños y cocina y arreglo de la terraza por humedades y todo el solado. Totalmente recomendable y sin sorpresas.

Beatriz
Beatriz
Hace 7 años
4.5/5

Tengo varias experiencias con el equipo de Jorge y todas ellas muy buenas. Primero refrome mi baño, quité la bañera y aproveché para cambiarlo entero: alicatados, solados, fontanería...

Gracias a sus consejos gané espacio y comodidad, a pesar de que no era muy grande. Yo tenía un proveedor de azulejos y los compré yo sin problema y el resto de materiales me los cobró con total transparencia. Ya se sabe que otro aprovechan esto para llevarse más dinero.

Luego le recomendé para una reforma en casa de un amiga, una reforma integral en un piso bastante antiguo. Jorge la trato mejor que bien, es una persona de total confianza y un gran profesional.

Si tengo que hacer alguna otra cosita en casa seguro que le llamo.

Espero que sea de ayuda a aquellos que estáis dudosos y os de pereza arrancar la obra, y sobre todo, ayude a Jorge que se lo merece.

Opina sobre Jorge Alberca Reformas

Describe tu experiencia con Jorge Alberca Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión