4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Jordi Dalmau Celades

Soy Instalador de Gas y Aires Acondicionados autónomo. Instalo Calderas, calentadores, calefacción, cocinas, hornos, encimeras y aires acondicionados.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo mal hecho no tiene futuro, el trabajo bien hecho SI

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

He trabajado durante 15 años para una empresa instaladora Oficial de Gas Natural, hasta que me hicieron dar de alta de autónomos para poder seguir trabajando para ellos. Y es por ello que me puse también a trabajar por mi cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para mi negocio, como Instalador de Gas, trabajo yo solo, para instalación de Aires Acondicionados con otro socio. Y tengo a mi mujer que es Contable y Asesora Fiscal que es la que me lleva todo el asunto administrativo, comercial y finanzas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año es un poco dificil de saberlo, durante los meses de inverno tengo muchísimo trabajo, los meses de verano intento trabajar más en el tema de aires acondicionados y en inverno los de gas y calefacción. Pero no podría estimar exactamente un presupuesto medio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de Calderas, Calentadores, Calefacción, Interiores de Gas, Cocinas, hornos, encimeras y aire acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de Calderas y Calentadores

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sobre todo Saunier Duval para Calderas, es la mejor y para Calentadores Junkers, aunque trabajamos diferentes marcas para cada tipo de producto, siempre dependiendo de lo que el cliente necesite en cada momento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del interesado o Razon Social, domicilio y teléfono. El NIF lo necesitaríamos en caso de tener que realizar la factura una vez aceptado el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la forma de trabajar, preferimos ser meticulosos y no correr demasiado al cerrar un trato, para poder facilitar a nuestro cliente los mejores materiales al mejor precio posible, haciendo una instalación limpia, y sin problemas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son particulares, aunque un tanto por ciento son bares, restaurantes u oficinas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo las dudas principales son sobre el precio final de lo que le va a costar el producto, para que no haya sorpresas de última hora. Nosotros siempre ofertamos el producto con el precio final, con Instalación con todos los materiales, aparato e IVA incluidos. Otra duda que nos preguntan, como les va a quedar y si hay que hacer obras en su casa. Normalmente si hay que hacer alguna pequeña obra, va incluida en el precio y siempre se le informa al cliente de lo que se le va a hacer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía que ofrecen los fabricantes de casi todos los productos. Con nuestra factura es suficiente para obtener la garantía. No hace falta ningún sello del fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Actualmente, en efectivo, cheque, transferencia o paypal. De momento no podemos facilitar facilidades de pago como financiaciones, pero si podemos aconsejar alguna financiera con la que particularmente pueden financiar sus compras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y de ninguno en particular, cada día nos sentimos orgullosos de lo que hacemos.
Proyectos de Jordi Dalmau Celades

Últimas respuestas de experto de Jordi Dalmau Celades

Alberto Lacambra

Alberto Lacambra, preguntó...

Duda entre calderas

Buenas tardes. Me van a instalar una caldera y me han pasado varios presupuestos, tras analizar las diferentes opciones, tengo la oportunidad de elegir entre una caldera Sime Brava Slim HE25 y una Vaillant Ecotec Plus 246. Ambas son de condensación pero como no tengo ni idea de marcas, no sé realmente por cual decantarme. Muchas gracias adelantadas por...

Jordi Dalmau Celades

Jordi Dalmau Celades, respondió...

Hola,

Sin duda la mejor es Vaillant y si me permite Saunier Duval también es muy buena marca y los sevicios técnicos de las dos funcionan perfectamente.

Comenta que le han dado presupuesto de calderas de condensación. En Vaillant hay dos modelos que funcionan perfectamente que son Bajo Nox y ya no solo por que son un poco más económicas, sino por que...

sonia

sonia, preguntó...

¿Puedo instalar una caldera estanca?

A dia de hoy me dicen que esta prohibido instalar una caldera Estanca,yo vivo en un 1º piso y me comentan que solo podria ponerla si vivo en un atico,otro me dijo que esta ley no entra en vigor hasta Septiembre y que todavia estoy a tiempo,quien tiene razon? alguno se ha ofrecido a colocarmela sin problema,que pasaria si me la ponen?

Jordi Dalmau Celades

Jordi Dalmau Celades, respondió...

Si que puedes instalar una caldera estanca, si bien es cierto que gas natural da tiempo hasta Septiembre para sustituciones de este tipo de calderas. Soy instalador de calderas y calentadores autorizado de gas natural y he de decirte que todas o casi todas las que instalo son estancas. No es necesario que usted viva en un ático para poder montarla en su...

Empresas de Gas similares
Instal.lacions i reparacions Bellido som una empresa especialitzada en tot tipus d'instal.lacions i reparacion... leer más